Logo En Pareja
Hechizo de San Cipriano para atrapar a tu hombre

Hechizo de San Cipriano para atrapar a tu hombrePixabay

Break

Hechizo de San Cipriano poderoso para atrapar a tu hombre

Si lo que quieres es atrapar a tu hombre el hechizo de San Cipriano es potente y efectivo.

Por: Yajaira Villarreal

El hechizo de San Cipriano es fácil de hacer, necesitas un limón verde pequeño, una cinta elástica blanca larga esto es muy importante ya que lo vas a traer durante 7 días y 7 noches. Toma nota y empieza a trabajar en el amor y atrapa a tu hombre.

Este ritual se hace frente a la imagen de San Cipriano, y tres veladoras Una negra, otra blanca y otra roja. Vas a necesitar m50 alfileres pequeños porque le vas a introducir varios al limón. Es muy importante que lo hagas en un lugar donde nadie te moleste

Enciende las velas las tres en una línea procurando que la vela roja quede al centro. y vas a tomar el primer alfiler y lo vas a poner en la parte de arriba del limón. Luego colocas 2 alfileres en la parte de abajo. También necesitas una cinta blanca.

El hechizo de San Cipriano debe hacerse a laas 12 de la noche. Foto: Pixabay

Luego vas a colocar 47 alfilerillos en forma de cruz en el limón. Una vez que lo coloques tendrás que decir esta oración: "(Nombre de la persona) No te dejaré descansar hasta que vengas a mi a buscarme, no conciliarás el sueño, ni estarás a gusto hasta que estés a mi lado". Posteriormente vas a leer un credo y al final vas a mencionar lo siguiente: 

"Este credo es para que estés a mi lado, y así como tomo este limón dominaré tu cuerpo, tu espíritu ( Nombre de la persona). El credo lo leerás 7 veces, y por cada leída tomarás  la cinta y le harás un nudo. 

Luego enredas la cinta blanca con el limón y lo vas a traer durante siete días, para que surta efecto, debes dormir también con él. 

Tendrás que decir la oración a las 12 de la noche y a las 12 del día durante siete días. 

Al finalizar entierra el limón en tierra fertil lejos de tu casa. 


Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS