Logo En Pareja
Hechizo con chocolate para dominar a un hombre

Hechizo con chocolate para dominar a un hombrePixabay

Break

Hechizo de amor con chocolate para dominar a un hombre

Uno de los hechizos de amor más poderosos, se requiere de chocolate, de una foto y sobre todo de un conjuro ideal para dominar y mantener a un hombre a tu lado por mucho tiempo

Por: Yajaira Villarreal

Te compartimos la manera correcta de realizar este hechizo que tiene que ver con atraer el amor, con amarrar a un ser amado, sea hombre o mujer, el ingrediente principal es el chocolate, el endulzamiento es poderoso y algo muy importante este tipo de trabajos son de magia blanca. 

El hechizo con chocolate es poderoso, y se tiene que hacer con el fin de amar y ser amado, a veces solo se necesita de trabajar con la energía del amor, la luz de las velas y con el azúcar que es excelente. 

Para ejecutar este hechizo de amor, se requiere de que tengas un lugar especial, en donde puedas dejar encendida las velas sin problema, ya que se tienen que quedar toda la noche. También vas a necesitar una foto de la persona y si hay una en donde salgan juntos, mucho mejor. 

Lee también: Lectura de los ángeles de la guarda según tu signo 2 marzo 2022

Hechizo con chocolate para dominar a un hombre. Foto: Pixabay

Este hechizo se tiene que realizarse durante la madrugada, antes de las doce de la noche, lo primero que tienes que hacer es poner la foto en medio de un plato redondo, encima le vas a poner azúcar, miel, enciendes la vela roja, la blanca y la verde. 

Lee también: La oscura razón por la que Aleida Núñez terminó con Bubba

La fuerza de la luz atrae todo lo positivo a tu vida amorosa, es un trabajo de magia blanca que te trae a tu pareja ideal. Debes poner un chocolate encima de la foto con miel y azúcar. Ahora vas a poner un círculo de azúcar y repites "Así como encierro esta vela con este círculo, así te atraigo a mí para siempre".

Puedes usar cualquier tipo de chocolate y repites la oración 7 veces junto a este conjuro: "Vendrás a mí con amor, te enamorarás de mi como un loco, como un ciego, como un sordo, que tu mente piense en mí, que con el consumo de esta vela roja símbolo de amor y de enamoramiento, se pacte toda energía para tenerte a mi lado ( fulano de tal)".

Dejas reposar toda la noche y al día siguiente recoges todo y lo entierras.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios