Logo En Pareja
Hechizo de amor con manzana y miel, para un matrimonio estable

Hechizo de amor con manzana y miel, para un matrimonio establePixabay

Break

Hechizo de amor con manzana y miel, para un matrimonio estable

Te compartimo como realizar este hechizo de amor con manzana y miel funciona para tener a una pareja respetuosa y amorosa a tu lado

Por: Yajaira Villarreal

Cuando se está en una relación, se quiere que dure para toda la vida, de pronto aparecen algunas situaciones que no son nada positivas, como por ejemplo el distanciamiento, la indiferencia o bien la famosa rutina que es capaz de hacer tambalear al mejor matrimonio. 

Los expertos en energías del amor, te comparten este hechizo de amor poderoso, una buena parte de las relaciones de pareja luchan porque todo vaya bien, pero cuando se siente que la causa está perdida se puede recurrir a este hechizo poderoso que te comparten los expertos.

Lee también: Lectura urgente de los ángeles de la guarda según tu signo 15 mayo

Lo primero que necesitas es una manzana roja, grande, la partes a la mitad, también necesitas dos fotos, una tuya y una del ser amado, ahora las pones en contra juntas, y la pones en medio de la manzana, pon el azúcar y miel. 

Hechizo de amor con manzana y miel. Foto: Pixabay

Ahora la vas a envolver en un pañuelo rojo, lo amarras y lo dejas ahí. Justo al pie de una vela roja encendida, deja que se consuma y repite la siguiente oración:}

Lee también: Así luce el hijo de Yuridia y el exacadémico Edgar a sus 14 años

"Seres de las energías blancas, ayúdenme a que mi esposo, mi pareja, no me deje nunca, que siempre haya amor en su corazón para mí, nuestros hijos, nuestro hogar, que no se distraiga con nada ni con nadie, que se enfoque en nuestra familia siempre, amén". 

Debes repetir esta oración frente a la vela. Pero también la repites tres días seguido en la mañana y en la noche. El amor y la familia siempre son pilares importantes en la vida de las personas. Así que si haces este hechizo deja que la energía fluya, este hechizo es muy poderoso, nunca lo dudes y siempre pon tu fe en alto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios