Logo En Pareja
Hechizo de amor con oración poderosa para que nunca te deje

Hechizo de amor con oración poderosa para que nunca te dejePixabay

Break

Hechizo de amor con oración poderosa para que nunca te deje

Te compartimos un poderoso hechizo para que esa persona no te deje nunca y que tengan una relación amorosa más unida que nunca

Por: Yajaira Villarreal

Si en tu relación de pareja estás pasando por un problema de distanciamiento, que presientas que hay una tercera persona que lo está alejando de ti, que no sea el mismo, que no te enamore como antes, que ya no te presta atención, entonces es momento de regresarlo por el buen camino, con un hechizo poderoso de amor, para que nunca se vaya de tu lado y se quede para siempre, solo que tenga ojos para ti. 

Desde tiempos remotos estos rituales han existido y lo único que va cambiando son algunos elementos, ya que entre más personales sean mucho mejor para realizar este hechizo. Lo que el experto refiere es que necesitas un tenis o un zapato de tu pareja. 

Lee también: Hechizo de amor para dominar a un hombre

Vas a necesitar una vela roja y una vela blanca. Una bandeja en donde poner el tenis. Ahora lo vas a voltear y le vas a poner en la suela una cruz de saliva, luego vas a repetir: "Que todo lo que quieras en la vida siempre me incluyas, que nunca te apartes de mí, que tus ojos únicamente me miren a mí, que tus pasos siempre regresen a mí, que todo lo que haces sea pensando en mí, en nosotros como matrimonio o pareja unida por el amor.

Hechizo de amor con oración poderosa para que nunca te deje. Foto: Pixabay

Repite: 

"Te pido, señor y ángeles de la guarda, que regresen a mi esposo (novio o pareja) a su estado amoroso, que no se detenga con otras mujeres, que solo me ame a mí, como cuando nos conocimos, que toda la energía del universo se enfoque en que nuestro matrimonio se salve que nos amemos siempre y que resolvamos nuestras diferencias y que nunca te vayas con otra persona que no sea yo, amén". 

Lee también: Oración para atraer el amor de tu vida en 7 días

Esta oración la tienes que repetir 7 veces, es un hechizo poderoso que tiene efecto de inmediato, lo debes de dejar por lo menos 12 horas o hasta que las velas se acaben, trata de que las velas sean de tamaño mediano, la luz es muy importante para este trabajo de hechicería.

Recuerda que antes de empezar este trabajo debes prender las velas y pedir permiso a las energías, luego procede a hacerlo, sin problemas y sin que nadie te moleste. Si alguien llegara a interrumpirte, el hechizo pierde todo efecto.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios