Logo En Pareja
Hechizo de amor para dominar a un hombre

Hechizo de amor para dominar a un hombrePixabay

Break

Hechizo de amor para dominar a un hombre

Te compartimos el hechizo de amor poderoso que se realiza con la luna llena, este trabajo es para dominar a un hombre pero tambipen funciona para una mujer

Por: Yajaira Villarreal

Dominar a un hombre es lo que muchas mujeres quisieran, sobre todo cuando esta persona ya está casada con ella, pero anda de coqueto con otras mujeres, si la finalidad es que no tenga ojos para nadie más que para ti, entonces este es el hechizo correcto para que ese hombre solo piense en ti. Salvar el matrimonio a veces depende de un buen hechizo con energías de la luna y del misterio.

Lo primero que tienes que hacer es tener a la mano una fotografía del hombre que quieres dominar, los expertos te recomiendan que sea una foto en donde se le defina bien su cara y ojos, ya que tendrás que taparle los ojos con tinta negra, esto es para que no mire más a otra mujer que no seas tú.

Lee también: Ritual poderoso para atraer la buena energía y la abundancia

Necesitas un pañuelo negro, en medio pones la foto ya con los ojos vendados, Vas a echarle encima miel, azúcar abundante y vas a ponerle siete clavos de olor, esto potencializa el amor para siempre. Vas a repetir as siguientes palabras.

Hechizo de amor para dominar a un hombre. Foto: Pixabay

Primero enciende una vela roja: "Por las energías poderosas de la luna llena pido que este hombre solo sea mío, que no piensen en otra persona, que no sea yo, que no vea a nadie, que sus ojos solo quieran verme a mí, imploro porque no se me vaya nunca de mi lado, que no me deje nunca por otra persona, que solo sea mío, sea mío, sea mío". 

Lee también: Oración para atraer el amor de tu vida en 7 días

Estas la repites tres veces, deja que la vela se consuma toda la noche que aproveche las energías de la luna llena. Recuerda que cuando hagas este hechizo de amor, no debes ser molestada por nadie, debes hacerlo con mucha fe y mencionar el nombre de la persona. 

Al día siguiente, solo recoges todo y lo entierras lo m´s profundo que puedas, este hechizo es muy poderoso, y tiene efectos inmediatos. Cuida que nadie vea en donde lo entierras. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios