Logo En Pareja
Hechizo de amor para que te llame en manos de una hora

Hechizo de amor para que te llame en manos de una horaPixabay

Break

Hechizo de amor para que te llame en menos de una hora

Este hechizo es especial y poderoso, con él puedes hacer que esa persona te llame antes de lo que crees, toma nota y empieza con este hechizo de amor para que te llame por teléfono el ser amado

Por: Yajaira Villarreal

HECHIZO DE AMOR: Si hay un distanciamiento entre tú y la persona que te gusta, ya sea o no tu pareja, no te escribe, no te llama y no te busca, esto significa que no quiere saber nada de ti, pero hay un hechizo poderoso para que el ser amando te llame cuanto antes. 

Es muy importante que tengas una gran fe para que esa persona te busque, te llame o bien te localice por cualquier método, el objetivo es que te busque y quiera entablar una relación contigo. Es momento de poner manos a la obra y realizar este hechizo poderoso. 

Lo primero que tienes que hacer es poner el nombre de la persona en un papel, pero debes escribirlo dos veces en forma de círculo, los extremos se deben de juntar. Cuando lo estás escribiendo debes visualizar la cara de esta persona. 

Lee también: Señales que delatan la infidelidad de tu pareja

Hechizo de amor para que te llame en manos de una hora. Foto: Pixabay

Ahora debes atravesar una aguja en el medio del círculo, este papel debes ponerlo debajo de tu celular. Es un hecho que te llamará, es muy sencillo, pero se trabaja con fuerzas grandes, la llamada te llegara en 7 días, 7 horas o 7 minutos. 

Lee también: Belinda dijo que sabía hablar oaxaqueño gracias a sus muchachas

Este hechizo es muy efectivo, debes tener muy en cuenta que esa llamada será crucial para que arregles las cosas con esta persona y tengas una relación estable. Se recomienda que si no te surte efecto, lo hagas todos los días por 7 días.

Cuando te llame, vas a tomar el papel y lo vas a poner en una maceta, si requieres de volverlo a hacer, repites lo que se te ha indicado. Confía en tu fe.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios