Break

Hechizo de amor para que vuelva a tu lado

Si buscas recuperar un amor o hacer que una persona que se fue vuelva a tu lado este hechizo de amor podría funcionarte, recuerda que la fe en los rituales el primordial para que las cosas sucedan 

Por En Pareja

- 28/03/2019 12:49

Los hechizos de amor son un acto mágico que utiliza el poder sobrenatural para lograr lo que tu quieres con conjuros o rituales, en este caso te daremos a conocer hechizos de amor para que vuelva a tu lado ese amor que se fue y que quieres que regrese.

Para que un hechizo de amor funcione o cualquier ritual debes tener fe para que las cosas lleguen a ti, de lo contrario el efecto no será el mismo, así que primero que nada prepara tu mente para que la ley de la atracción comience su trabajo.

Hechizo de amor para que vuelva a tu lado funciona muy bien. Foto: Pixabay

Cómo hacer el hechizo de amor para que vuelva a tu lado

Inicias con la oración para que llegue el amor: le hablo al tiempo, le hablo a la brisa para que lo que pida se cumpla deprisa, le pido a los vientos que se hagan presentes para que lo q pido en mi mente se haga realidad en este mismo presente. Es un hechizo de amor bueno.

Lo que necesitas:

  • Hilo rojo
  • Un pelo de la parte íntima o de la cabeza
  • Un papel en blanco 
  • Una pluma o plumón 

Pasos a seguir para hacer el hechizo de amor para que vuelva a tu lado

En el papel blanco escribes el nombre de las dos personas que quieras que estén juntas y en medio de los nombres colocas en pelo o el cabello que elegiste y lo doblas a la mitad  dejando el cabello en medio. Después con el hilo rojo comienzas a amarrar el papel con los nombres que habías doblado y para finalizar le haces un amarre con el hilo rojo.

Después de terminar el amarre con el hilo rojo debes decir nuevamente la oración: 

le hablo al tiempo, le hablo a la brisa para que lo que pida se cumpla deprisa, le pido a los vientos que se hagan presentes para que lo q pido en mi mente se haga realidad en este mismo presente.

Después entierras el hechizo en una planta que vas a tener que cuidar, la planta no debe morir y en horas o días el hechizo de amor funciona. 

Video de cómo hacer un echizo de amor 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break