Logo En Pareja
Hechizo de amor potente con vela roja, miel y azucar

Hechizo de amor potente con vela roja, miel y azucarUnsplash

Break

Hechizo de amor potente con vela roja, miel y azucar

Esa persona que quieres que se enamore de ti, es posible con el hechizo de amor potente

Por: Yajaira Villarreal

A veces es necesario una ayuda extra para lograr lo que queremos, en los menesteres del amor, es valido que recurras a un hechizo para apoderarte del amor del ser amado. Un hechizo de amor potente que le haga enamorarse de ti. 

Hacer este hechizo de amor te ayudará a tener a la persona amada a tu lado, puedes pedir tres deseos, solo necesitas creer y meditar sobre lo que realmente quieres y cuando estés segura, realízalo prudentemente. 

Necesita Una vela roja, miel, canela, azúcar, una cruz, un papel blanco, una pluma, un vaso con agua y un cuarzo rosa del amor y la foto del ser amado. Esperar que sean las 12 de la noche y enfocar todas las energías en este hechizo de amor potente.

Hechizo de amor potente. Foto: Unsplash

Tienes que llevar prendas en color blanco y rojo, antes que nada, debes saber que los expertos de la magia te advierten que es magia blanca, por lo que el ritual lo tienes que realizar al pie de la letra. 

Vas a hacer una cruz con el azúcar, y un circulo alrededor de ella procura que sea un poco grande para que coloques en medio de la cruz la vela roja, sobre el círculo de azúcar agrega miel es decir otro circulo, sobre el círculo. 

Igual le agregas a la cruz miel por encima. Prendes la vela y rezas 1 padre nuestro completo, Cuando termines anuncia que solicitas ayuda en nombre del amor y que los seres de luz bajen en tu auxilio. 

Una vez que lo pides, te persignas y empiezas a escribir el nombre  tuyo sobre la foto y atrás de la foto escribes el nombre de él. Lo colocas sobre la cruz al pie de la vela y rezas de nuevo un padre nuestro y pides a los seres de luz que acudan a tu llamado.

"Seres de luz suplico me ayuden a traerme al amor, que (nombre de la persona) me busque, me piense y  me ame como yo lo hago, que sepa que lo quiero para bien y para el resto de mi vida, prometiendo amarle y respetarle". 

Cuando termines esta petición, tendrás que arrodillarte y tomar con las dos manos el vaso con agua con el cuarzo dentro de él. Es para llenarle de tu energía, luego la dejas cerca de a vela. 

Así la dejas toda la noche y otro día tiras todo menos el cuarzo rosa, este lo debes traer en tu bolsa, o pegado a ti durante 7 días.  El hechizo tiene efecto después de 9 días. 

Te puede interesar:

Signos del zodiaco que perderán lo que aman en julio

Dicaprio dijo que Yolanda Varela era la mujer más bella de todas

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS