Logo En Pareja
Hechizo de la cebolla para que vuelva pidiéndote perdón. Foto: Pixabay

Hechizo de la cebolla para que vuelva pidiéndote perdón. Foto: Pixabay

Break

Hechizo de la cebolla para que vuelva pidiéndote perdón

El  hechizo de la cebolla para que vuelva pidiéndote perdón funciona si crees en verdad que va a regresar, no importa la distancia

Por: Malena Jaquez

Para hacer el hechizo de la cebolla para que vuelva pidiéndote perdón lo único que necesitas es una cebolla y le haces un agujero, también necesitas una vela blanca, un papel blanco, no se necesita fotografía.

Lo que debes hacer es sacar el centro de la cebolla y en el papel blanco escribes tres veces el nombre de la persona que quieres que llore por ti. Antes de doblar el papel blanco con el nombre escrito tres veces puedes usar el centro de la cebolla, para ponerlos en el papel. 

Hechizo de la cebolla para que vuelva pidiendote perdon

Este hechizo es para que vuelva pidiéndote perdón. Después con la cebolla debes doblar el papel como un pergamino. 

Video: Hechizo de la cebolla para que vuelva pidiéndote perdón

Mientras doblas el papel blanco con su nombre debes decir las siguiente palabras: Espero que desde tu alma y corazón todo el mal que tu me has hecho llores y llores y llores y vengas arrastrándote hasta la puerta de mi casa pidiéndome perdón.

El nombre debe ser completo con todo y su apellido. Después de la oración debes meter el papel con el nombre de la persona que quieres que vuelva en el interior de la cebolla y queda listo el hechizo de la cebolla para que vuelva pidiéndote perdón. 

Después con la vela blanca en forma de cruz debes sellar la entrada de la cebolla y diciendo las siguientes palabras:

"Quiero que donde quieras que estés  (nombre) quiero que pienses solo en mi, y llores tantas lagrimas como yo lloré por ti, tantas lágrimas que no tengas un día de paz y tranquilidad hasta que no vengas a mis pies, vas a llorar, vas a sufrir hasta que no vengas a la puerta de mi casa a pedirme perdón, hasta que no te comuniques conmigo, así sea. Amen"

Sellas muy bien con la vela blanca mientras repites, "Vas a llorar por mi a la distancia y con quien estés solo tendrás pensamientos para mi". Después cuando quede bien sellada la metes en una bolsa y la tiras en un gran jardín. La vela blanca la apagas y terminado el hechizo de la cebolla.
 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS