Logo En Pareja
Hechizo de los tres días para que regrese tu ex

Hechizo de los tres días para que regrese tu exPixabay

Break

Hechizo de los tres días para que regrese tu ex

Potente hechizo de los tres días para que regrese tu ex. Una alternativa efectiva para tenerlo a tus pies

Por: Yajaira Villarreal

Se requiere de precisión para hacer este hechizo de los tres días, primero tienes que ver que sea luna llena. Busca un lugar en donde nadie te moleste y te encuentres al aire libre.

Tienes que empezar a hacerlo a las 12 de la noche. Lo más importante es que a nadie le tienes que contar de este hechizo, ya que se desactivan las energías cuando le comentas a alguien. 

Se requiere de Un foto con el nombre completo por atrás estricto tres veces con tinta roja, necesitas una vela roja y una negra, un poco de miel.

Hechizo potente de los tres días. Foto: Pixabay

Empieza por prender las velas en punto de las 12:00 de la noche, coloca la foto del amor de tu vida, en medio de las dos velas, procura tener un plato o algo plano para poner las cosas 

Vas a dibujar un circulo con la miel alrededor de las velas y la foto y vas a repetir el siguiente conjuro con toda la fe posible.

Esto lo debes repetir nueve veces, es importante que en todo momento estés visualizando que el amor de tu vida regresa a tus brazos. 

"Que esta noche empiecen los seres de la noche para que te traigan de regreso, porque tu alma, tu mente y tu cuerpo me pertenecen, eres mio y de nadie más. Que sueñes conmigo, que pienses en mi, que regreses pidiendo perdón de rodillas". 

Así vas a hacer este ritual durante tres días siempre a las 12 de la noche. No debes decirle a nadie es por eso que se recomienda que si no lo puedes realizar, mejor busques ayuda profesional con alguien que sepa hacer los hechizos de amor de los tres días. 

Cada persona trabaja diferente así que es posible que haya algunos elementos distintos a los que están aquí. 

Temas

  • hechizo de amor

Comentarios

TE RECOMENDAMOS