Logo En Pareja
Hechizo del anillo para atarlo a ti el resto de su vida

Hechizo del anillo para atarlo a ti el resto de su vidaUnsplash

Break

Hechizo del anillo para atarlo a ti el resto de su vida

El hechicero Luis A. te explica el hechizo del anillo para atar al amor de tu vida para siempre, toma nota y ¡Consigue el amor!

Por: Yajaira Villarreal

Este hechizo del anillo sólo puede ser realizado a las 12 de la noche, no lo puedes realizar antes de esa hora porque no tendrá efecto alguno. El anillo, debe ser tuyo para que esa misma energía también la utilices para atraer al ser amado.

Utilizar un anillo es poderoso, es un símbolo enigmático con un sin fin de significados en el amor, representa la energía que fluye y que es infinita. Si tu quieres atar al ser amado a tu vida este hechizo te puede ayudar. 

La lista de ingredientes es corta, sólo necesitas un espejo, un vaso con agua, una vela blanco, un anillo, ya sea de plata, de acero o de oro. Necesitarás cerillos de madera para encender la vela. Como podrás darte cuenta no gastarás tanto para realizar este hechizo tan efectivo. 

Un anillo puede unirte para siempre a la vida de otra persona. Foto: Unsplash

Todos estos elementos, es muy probable que ya los tengas en casa, y los que te falten lo puedes adquirir en cualquier tienda. Bien, toma nota y empecemos. Lo primero que hay que hacer dice el hechizo Luis A. que vas a encender la vela frente al espejo, el vaso debe tener agua hasta la mitad ( también puede usar una copa). Es opcional.

Luego que esté reflejado en el espejo, colocas el anillo en alguno de tus dedos y luego colocas las palmas de las manos sobre la copa. Quédate un rato trabajando con tus propias energías.

El hechizo del anillo

Posteriormente te quitas el anillo y lo sumerges solo hasta la mitad en la copa o vaso con agua y repite muchas veces el nombre de la persona, sacas el anillo y lo pasas por la llama de la vela, ahí también mencionas el nombre de la persona. 

Al terminar de pensar y pronunciar el nombre de esa persona, metes el anillo completamente al agua. y lo dejas por  5 minutos. 

Luego lo retiras, apagas la vela con la misma agua del vaso o copa, y listo, el anillo debes colocarlo debajo de tu almohada. Al día siguiente lo usas en tu dedo, y a esperar que las cosas empiecen a funcionar, en menos de 7 días los resultados se verán.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS