Logo En Pareja
Hechizo del beso apasionado para que  te ame toda la vida

Hechizo del beso apasionado para que te ame toda la vidaPixabay

Break

Hechizo del beso apasionado para que te ame toda la vida

Con el hechizo del beso apasionado harás que un hombre te ame toda la vida

Por: Yajaira Villarreal

Si ya estás dentro de una relación y quieres asegurarte que ese hombre te ame toda la vida, puedes realizar este hechizo del beso apasionado, se tiene que realizar un viernes así que si estás dispuesta aparta ese día y empieza a trabajar en el amor de tu vida.

Muchas veces esa persona si te ama de verdad, pero las personas son envidiosas y puede ser que los caminos se obstruyan y no se puedas avanzar en la relación. Este hechizo del beso apasionado se hace con  miel y un poco de encanto de los dioses del amor.

Espera que sea las 12 de la noche, necesitas miel, un lápiz labial, un papel, tres velas ( una roja, 2 blancas) y una oración. Un requisito indispensable es que nadie te tiene que interrumpir o de lo contrario no surtirá efecto. Necesitarás un plato.

Un beso apasionado para que te ame para siempre. Foto: Pixabay

 En punto de las 12 de la noche colócate en un lugar seguro dentro de tu casa, en donde reine el silencio.  Vas a prender un incienso de San Judas Tadeo, lo venden en cualquier tienda comercial o casas de esoterismo. 

Una vez que se armonice el lugar, vas a encender las tres velas las colocas en el piso, esperas un minuto que se conjuguen las energías de las velas, posteriormente vas a escribir el nombre  del ser amado en el papelito y con el lápiz labial de preferencia rojo vas a besar el papel, lo colocas en el medio del plato y le vas a poner un poco de miel que la miel forme una cruz. y vas a rezar la siguiente oración:

Hechizo el beso apasionado

Que con este beso de amor apasionado, mi amado ( nombre completo) me ame para toda la vida, tanto como yo a él, imploro a las fueras de los seres de luz para que me ayuden a conseguir mi amor eterno amen.

La tienes que leer 7 veces, y en cada una de ellas debe ser con mucha fe visualizando siempre el bienestar con tu pareja o con la persona que quieres que te ame. 

Al terminar el hechizo tienes que ponerte de esa miel en tus labios toda la noche para que se impregne bien y al día siguientes tienes que besa a esa persona apasionadamente y recuerda lo que tienes que pedir que te ame para toda la vida. 

El efecto es a los 7 días, y es efectivo.