Logo En Pareja
Hechizo con mechón de cabello y miel para tener a tus pies al ser amado

Hechizo con mechón de cabello y miel para tener a tus pies al ser amadoPixabay

Break

Hechizo del cabello y miel para que regrese a ti

Este ritual  del cabello y la miel se le dedica a Santa Elena porque ella no dejará que se detenga en el camino y regrese a ti

Por: Yajaira Villarreal

De acuerdo a la hechicera Gregoria Pérez Pérez reomienda este hechizo porque es poderoso que te traerá rápidamente al lado al ser amado. El hechizo del cabello y miel es muy efectivo y se le tiene que dedicar a Santa Elena para que tu amor regrese rápidamente. 

Discretamente necesitarás un mechón de tu cabello, un pedazo de papel blanco ahi anotarás siete veces el nombre completo del ser amado (a). Hacerlo con mucha fe, que tus pensamientos estén enfocados en tu ser amado.

Vas a colocar el cabello en medio del papel y lo enrollarás poco a poco. Y lo amarrarás con un listón rojo, procura que esté bien amarrado. Necesitarás una copa de cristal y ahí dentro colocarás el amarre, y agregarás la miel dentro de la copa hasta que cubres todo el amarre. 

Miel para hacer un hechizo. Foto: Pixabay

Luego de hacer la oración le vas agregar tres tiras de canela, estas quedarán paradas, se recomienda hacer este hechizo en la noche. Ya sea el martes o el viernes.

Luego te hacerlo se tapará con una servilleta blanco y lo guardas en algún lugar donde nadie lo vea. Luego de que llegue el ser amado, tendrás que tirarlo al baño, rio o mar. 

Para llevar a cabo este hechizo se le tendrá que rezar a Santa Elena (proporcionada del canal de la hechicera Gloria Pérez).

Oh gloriosa santa helena que al monte fuiste y tres clavos trajiste, uno se lo diste a tu hijo constantino, el otro lo tiraste al mar para la salud de los navegantes y el que quedó en tus preciosas manos no te lo pido dado sino prestado para clavarle en el corazón a __________para que no tenga paz ni sosiego.

Espiritu de la luz que alumbras las tinieblas de las almas alumbra el corazón de ___________ para se acuerde de mí y para que todo lo que tenga me lo de a mí, impulsado por tus poderes y que el sea el esclavo de mi amor.

Tranquilidad no le des hasta que regrese a mi, amante y cariñoso, fiel como un perro, manso como un cordero, caliente como un chivato que venga que venga que nadie lo detenga.

Ven que yo soy la única que te llama ven ven ven cuerpo alma y espiritu de _________ ven porque yo te llamo yo te sugestiono yo te domino. ¡Ven a mis pies!.

Esta oración se tiene que rezar 9 días. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS