Logo En Pareja
Hechizo del cigarro para que me busque desesperadamente

Hechizo del cigarro para que me busque desesperadamentepixabay

Break

Hechizo del cigarro para que me busque desesperadamente

Si estas buscando la manera de que te esa persona te busque desesperadamente llegaste al hechizo indicado el del cigarro

Por: Yajaira Villarreal

Cuando queremos que una persona se desespere por estar nuestro lado, y que por más que lo hacemos de manera formal y normal, nomas no quiere ni siquiera saludar, es momento de pedir ayuda a los expertos y hoy comparten el hechizo del cigarro para que te busque desesperadamente.

Lo que tienes que hacer es muy sencillo, de hecho es de los más prácticos, baratos y fáciles de hacer. Solo requiere que estés completamente segura(o) de lo que vas a pedir. Ya que este es un hechizo muy poderoso que se trabaja con magia negra.

Hechizo del cigarro poderoso para que se desespere por ti. Foto: Pixabay

Lo que necesitas será un cigarro ( el que sea de tu preferencia). Le vas a escribir el nombre completo de la persona al cigarro, posteriormente vas aponer por unos minutos el cigarro en tus manos, para que lo impregnes con tu energía. 

Luego vas a repetir con los ojos cerrados "Que la paciencia se consuma tan rápido como este cigarro se consume en mi boca, te desesperes y vengas a mí fulano de tal). Esta repítela muchas veces hasta que pasen unos 3 a 5 minutos. 

Luego te tomas tu tiempo y lo empiezas a fumar lentamente, mientras lo haces, repite la misma oración para que refuerces. Imagina que él está a tu lado.

¿En donde lo debes realizar?. Procura que sea en un lugar tranquilo, en donde nadie te vea

¿Qué hacer con las cenizas?, estas las vas a guardar y las vas a esparcir en la tierra, puede ser en una maceta. 

¿A qué hora lo puedo hacer? Este hechizo se puede hacer a cualquier hora, pero la más recomendable es a las 12 de la noche, el silencio te ayudara a concentrarte y los seres de la sombra y la luz te ayudarán a que todo salga como tú quieres. 

¿Hay un día especial para hacerlo?. Si, este se tiene que realizar en martes.

Los resultados se muestran a los 7 días. 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS