Break

Hechizo del limón para separa a tu esposo de la amante

Poderos hechizo que aleja para siempre a las amantes, es sencillo de hacer y es muy efectivo

Por Yajaira Villarreal

- 19/01/2020 02:46

Este hechizo sirve para muchos tipos de separaciones, por ejemplo, te funciona si quieres separar la amante de tu esposo, alejar a una persona que te tiene envidia o alejar a alguien del trabajo que no te cae nada bien. Este poderoso hechizo es muy efectivo, te mostramos todo el proceso en video. ¡Toma nota!.

Este trabajo se tiene que hacer con la firme idea de que vas a alejar para siempre de tu vida a una persona y tienes que visualizar todo. Lo que necesitas es dos papelitos, en uno pones tu nombre, en el otro pones el nombre de la persona que quieres separar. 

Es necesario que escribas el nombre completo con apellidos, no importa el color del papel, así como tampoco es relevante el color de la tinta que vayas a utilizar. Una vez que termines de escribirlos, debes doblar bien cada papel. 

Hechizo del limón para separar a parejas. Foto: Pixabay

"Yo trabajo siempre con la magia blanca, no me gusta trabajar con magia negra porque afecta al karma, y siempre lo tendrás que compensar con algo, si tu haces un hechizo con magia negra, igual que te da algo, igual te quita". 

Por lo tanto solo puedes separar a dos personas, solo a alguien que te está haciendo daño, o influye demasiado a esa persona, no pretendas separar a dos personas que se hacen bien una a la otra, porque eso puede repercutir en tu vida, negativamente. Por ejemplo, si ves que tienes un hijo y ves que su pareja lo trata mal, entonces puede funcionar este hechizo. 

Tomas un limón y lo partes por la mitad, en el medio de cada mitad, debes meter el papelito uno en cada mitad. Ahora lo que tienes que hacer es tomar papel de aluminio, y vas a envolver cada mitad de limón, muy bien. 

Ahora tomas una bolsa negra pequeña y vas a meter los dos trozos del limón dentro de la bolsa, le haces un nudo a la bolsa y se mete al congelador, ahí lo dejas. Mientras estén los limones separados y congelados, estarán separados para siempre. 

Te puede interesar:

Si tienes 40 años, ¡Cuidate de la osteoporosis! Remedios

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia, salud y psicología

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break