Logo En Pareja
Hechizo para conseguir un buen trabajo rápidamente

Hechizo para conseguir un buen trabajo rápidamentePixabay

Break

Hechizo para conseguir un buen trabajo rápidamente

A veces por mas que te esfuerces por conseguir un buen trabajo, no sucede porque los caminos están cerrados, este hechizo es poderoso con efecto rápidamente

Por: Yajaira Villarreal

Si en tu mente está encontrar un buen trabajo, te has esforzado demasiado, has mandado currículum a empresas y nomas no te llaman, es momento de pedir ayuda a los arcángeles del trabajo y del dinero.

Este hechizo o ritual como le quieras llamar está preparado especialmente para que encuentres ese trabajo que tanto quieres y que sabes que algo está pasando porque no llega como tu has deseado. 

Abre tu mente y empieza ahora a confiar en que las cosas van a cambiar para bien y que pronto estarás en esa ofician, con ese sueldo y con una excelente ambiente laboral. Para esto necesitas conseguir la oración del arcangel del dinero. 

La oración es poderosa para conseguir trabajo. Foto: Pixabay

Los expertos de la magia blanca y en abrir caminos a la felicidad, a que llegue el dinero y a que todo fluya para conseguir un buen trabajo, te explican paso a paso lo que debes hacer. ¡Toma nota y empieza ahora a cambiar tu presente y futuro".

Necesitas 3 monedas de diferente denominación, una vela de color amarillo del dinero, una oración del arcangel uriel, un incienso de copal, un limón, y azúcar. También necesitas un vaso de cristal.

En el vaso de cristal vas a poner un poco de azúcar y encima de esto vas a poner las monedas y encima de las monedas colocas el limón. Mientras haces esto vas a prender la vela. 

Una vez que lo armes, vas a rezar la oración del arcángel Uriel. Es importante que visualices ese trabajo que quieres, abundancia, estabilidad, dinero y buenos proyectos. 

"Con la fuerza de la oración del arcángel uriel, deseo que llegue a mi el trabajo que quiero, el sueldo que quiero y con buenas vibras que se abran todos los caminos, para que la abundancia llegue a mí amen". Contraseñas del celular ¿Amor o invasión a la privacidad?

Luego dejas que se consuma la vela y listo, puedes renovar la vela cada vez que se termine hasta que llegue el trabajo y cada noche rezar la oración de Uriel. 

Te puede interesar:

Contraseñas del celular ¿Amor o invasión a la privacidad?

Mujeres peligrosas con las que se puede topar un hombre

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS