Logo En Pareja
Hechizo para poner celoso a un hombre por dos horas VIDEO

Hechizo para poner celoso a un hombre por dos horas VIDEOPixabay

Break

Hechizo para poner celoso a un hombre por dos horas VIDEO

Este hechizo es poderoso, pero no es para que esté celoso todo el tiempo, solo cuando tú quieras. Te dejamos un video que te explica todo

Por: Yajaira Villarreal

Si notas que tu esposo, de pronto se aleja de ti, como con intenciones de dejarte, este es el hechizo  con el que podrás hacer que esta persona sienta celos y quiera estar solo contigo, incluso el trabajo es tan fuerte que no tendrá ojos para nadie que no sean para ti.

Es un trabajo rápido, si quieres que un hombre te llame y te busque, también te sirve, solo tienes que hacerlo con mucha fe y pedir lo que quieres que haga por ti ese hombre o mujer. Necesitas un limón grande, puedes también escoger una lima. 

Luego le vas a cortar un poco para que se quede de pie muy bien el limón. Luego le cortas la parte de arriba, esto es para que le metas los ingredientes, tienes que hacerle un poco más grande el agujero del centro, Puedes auxiliarte con un cuchillo. 

Hechizo para ponerlo celoso. Foto: Pixabay

Lo puedes hacer en la misma tabla de picar, luego tomas un papel blanco y en él escribes el nombre de la persona junto con el signo zodiacal. Este hechizo se puede hacer cuando tú gustes, siempre que quieras que se ponga celoso, tú hazlo. 

No es para que esté celoso todo el tiempo, es solo para cuando lo requieras, ya que no es sano que esté celoso todo el tiempo para tu relación. Dura  48 horas el efecto. Ahora vas a enrollar el papel y ponerle un poco de perfume. 

Recuerda que en cuento empieces el ritual, tienes que prender dos velas rojas. Luego lo metes dentro del limón hasta el fondo. Luego le vas a meter una llave pequeña para que se abra muy rápido el hechizo. Ahora lo que sigue es que tienes que ponerle un poco de pimienta, la más picosa que encuentres. o puede ser un chile abanero, unos tres. 

Agregas pimienta negra espolvorear encima del limón y añades sal blanca. Luego le pones cera redetida encima esto sirve para sellar y encapsular el trabajo. Cubre bien las ceras. Al final solo tienes que meterlo en un papel o bolsa y lo metes en el congelador. 

Este se mete solo 2 horas en el congelador. Y los resultados son de inmediato, lo sacas y lo tiras. 

Te puede interesar: 

Mujer hace limpia con gallina negra para romper brujería VIDEO

Hechizo con limón para separar a dos personas, fácil de hacer

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS