Break

Hechizo para que ese hombre regrese a tu lado para siempre

Los expertos te comparten como hacer un hechizo poderoso para que el hombre que se fue de tu lado regrese a ti pára siempre

Por Yajaira Villarreal

-
Hechizo para que ese hombre regrese a tu lado para siempre

Hechizo para que ese hombre regrese a tu lado para siempre

Si ese hombre se fue de tu lado y no encuentras explicación es muy seguro que alguien te lo haya quitado con trabajos de hechicería, y si lo quieres de regreso, debes hacer un hechizo poderoso y especial para que regrese a ti para siempre. 

Es muy común que los hombres se enreden con amantes y estas haga o contraten quien les haga un trabajo de hechicería. Si tú piensas que ese hombre fue arrancado de tu vida por energías bajas y negras, este hechizo de amor es para ti.

No solo te ayudará a quitarle la venda de los ojos a tu marido, también le quitas ese hechizo que le hicieron, le tomas de una vez por todas esas maldades que lo tienen atado a la amante. Este hechizo o trabajo de regreso que es como lo llaman los expertos, se tiene que hacer un martes o un viernes.

Lee también: Frases para levantar el ánimo de una mujer en depresión

Hechizo para que ese hombre regrese a tu lado para siempre. Foto: Pixabay

Vas a comprar 1 vela negra (esta es para tumbar el trabajo de la amante), una roja (esta es para endulzar su regreso y que el amor que sentía por ti regrese más fuerte y una blanca, esta última es la ofrenda a los seres que te ayudarán a limpiar de magias negras a tu esposo y a que regrese contigo.

Lo primero que debes hacer es que nadie te moleste, trata de estar tu sola o acompañada de una persona que te ayude a rezar. Vas a necesitar una foto de tu hombre, si sales junto con el mucho mejor. 

Vas a poner la foto debajo de la vela roja ( pero antes le vas a poner cera de la vela roja por todo el frente es como encapsularlos) y vas a rezar: 

Lee también: En Europa está tan fuerte el calor que el piso quemó los pies de un bepé

Padre nuestro pido que mi esposo sea liberado de todo mal y que el amor que siempre ha sentido por mi resurja más fuerte, que me ame tal cual lo amo yo, él es el amor de mi vida, el padre de mis hijos no permitas que nadie me lo quite de mi lado. Regresarás a mí, regresarás a mí, regresarás a mí ( así 3 veces).

En la vela negra necesita poner el nombre o foto de la mujer amante de tu esposo, a esta la vas a encapsular con la cera negra, y la pones abajo de la vela. Le rezas: Destiérrate de la vida de mi esposo, de mi hogar, no tienes entrada, eres un ser que no perteneces a nuestra vida, aléjate para siempre, no existes en nuestra vida, deja a mi esposo para siempre, y que el viento te lleve lejos para que no regreses jamás.

Y luego rezas el padre nuestro tres veces. Este trabajo lo debes de dejar reposando mínimamente 12 horas o hasta que se consuman las velas, luego tiras los restos de cada una en diferentes lugares. 

Este hechizo es muy fácil de hacer, la fe es muy importante. Y los efectos se dan en tres días. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break