Logo En Pareja
Hechizo para que la amante engorde y deje a tu marido

Hechizo para que la amante engorde y deje a tu maridoPixabay

Break

Hechizo para que la amante engorde y deje a tu marido

Si esa mujer no deja en paz a tu marido este hechizo no solo la alejara también es para que engorde

Por: Yajaira Villarreal

Cualquier hechizo que realices debes guardarle respeto, ya que no solo es hacer el ritual, también se trabaja con ánimas, son espíritus que con un intercambio de ofrendas, logran traer el amor y alejar a las amantes. 

Este hechizo es específicamente para las amantes que no dejan en paz al marido y que está destruyendo una familia. Los expertos de la magia blanca y negra te comparten paso a paso de cómo realizarlo. 

Primero necesitas una foto de cuerpo entero de la persona en cuestión, consigue manteca de puerco, pluma roja, una vela en forma de sapo y una bolsa negra. Busca un lugar en donde puedas dibujar un circulo en el piso. 

Vela del sapo la consigues en tienda esotérica. Foto: Pixabay

Este circulo debe hacerse con un color negro, te centras en el medio y prendes la vela de sapo, en la foto de cuerpo completo tendrás que escribir el nombre completo de la mujer y ponerle al final "Disfruta de tus kilos demás".

También debes poner la fecha de nacimiento de la persona, es muy importante que sea con la pluma roja. Luego tomarás la manteca de puerco y le vas a poner por delante y por detrás de la foto. 

Una vez que la foto esté toda cubierta deberás decir "Que los kilos lleguen a tu cuerpo gorda, gorda, gorda,  por la ley de las tres veces tres, deseo que seas gorda". 

Que te alejes de mi marido para siempre y no regreses nunca a nuestra vida. 

Este hechizo hará que esa persona engorde sin control, solo se podrá curar si se hace una limpia con un sapo de verdad. Es por eso que debes pensar muy bien antes de hacer este hechizo si le deseas este mal a esta persona. 

Si no quieres que engorde, solo debes omitir ponerle manteca de puerco las palabras en donde dice que engorde. Es cuestión de elegir que es lo  que dicta tu mente. 

Debes dejar que la vela se acabe de derretir para poder retirar todo y luego lo metes en un lugar donde no le de el sol, tendrás que guardarlo por siete día posteriormente tendrás que enterrarlo en un lugar donde corra agua. 

Este hechizo se puede realizar a cualquier hora del día, el efecto llega en 9 días, notarás como tu enemiga empieza a engordar y a no saber nada de ella porque estará muy lejos de ti y tu esposo.

Te puede interesar: 

Oración a San Benito para recuperar un amor que creías perdido

Hechizo de amor para que nunca se fije en otra mujer

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS