Logo En Pareja
Hechizo para que no se acueste con nadie sólo contigo

Hechizo para que no se acueste con nadie sólo contigoPixabay

Break

Hechizo para que no se acueste con nadie sólo contigo

Necesita un limón para iniciar este hechizo poderoso para que el hombre o la mujer no se acueste con nadie solo contigo.

Por: Yajaira Villarreal

Para realizar este hechizo es necesario que tengas un lugar tranquilo, en donde nadie te moleste, ya que si alguien te descubre haciéndolo, este no tendrá el efecto que se requiere. Si lo que deseas es que tu pareja no se acueste con nadie, solo contigo, presta atención al proceso de cómo debes hacerlo.

Es necesario que lo hagas con toda la fe del mundo, de acuerdo a la experta Gloria Pérez que lo explica detallado en su video, Dice que es de los más poderosos en el mundo. Necesitas un Limón al que se le ha sacado el jugo.

También necesitas un papelito blanco en donde pongas la petición "Pido que a mi hombre no se le pueda parar con nadie que no sea conmigo", luego abajo escribes el nombre de la persona trata de ponerle apellido y fecha de nacimiento.

Trabajo de hechicería para que no se acueste con nadie. Foto: PIxabay

Luego lo doblas muy bien y lo metes hasta el fondo del limón, luego vas a agregar un poco de sal gruesa, y generosamente ponerle pimienta negra. Esto funciona muy bien. Vas a cerrar el limón con la otra tapa. Juntas las dos mitades, luego lo sellas con la cera de la vela roja. 

Este hechizo es tan poderoso, que hay testimonios que así lo dicen, no en vano el video que ha subido la hechicera experta en amarres y hechizos de amor tiene más de un millón de visitas. La experta explica que al sellar el limón con la cera, tienes que pedir con rabia que esa persona no se acueste con nadie mas que contigo.

El limón se tiene que meter a una bolsita de plástico, y ponerle alcohol. Después tienes que meterlo al congelador, trata de cerrar bien esa bolsitta. Este trabajo tiene que quedarse durante quince días. Luego de esos días se tiene que tirar a la naturaleza. 

Te puede interesar: 

La cruz de sal es un ritual para arruinar a una persona

Hechizo con cigarro para que regrese mi esposo y me ame

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS