Logo En Pareja
Hechizo para que te busque y se desespere con magia blanca

Hechizo para que te busque y se desespere con magia blancaPixabay

Break

Hechizo para que te busque y se desespere con magia blanca

En 5 días  tendrás resultado, es un poderoso hechizo que se te explica a través de un video paso a paso

Por: Yajaira Villarreal

El día de hoy te tenemos un hechizo muy poderoso, este es para que la persona se desespere por ti, se sienta con la ansiedad de buscarte de inmediato, el experto dice que la respuesta la puedes tener en 5 días. Lo que necesitas es el café de la mañana.

Necesitas también un papel blanco, pero debes quitarle los bordes, debes arrugarlo con tus manos para que quede impregnada la energía de tu ser en el papel. Luego  vas a escribir el nombre de la persona que quieres que te busque desesperadamente.

Necesitas las fotos, una tuya y otra Luego la vas a colocar dentro del papel en donde escribiste el nombre de ambos, una vez que inicias este trabajo, debes encender la vela con cerillos de madera una vela nueva, no debe ser usada. 

Hechizo de amor. Foto: Pixabay

Procura que sea pequeña, luego vas a comprar una bolsita de café, esta la debes abrir, poco a poco. Primero haces tres cruces con el papel en al boca del frasco de vidrio, luego vas a meter el papel con las fotos al fondo del frasco: Diciendo: 

"Que el poder de la flecha y de la aroma del café te atraiga a  mi (nombre de la persona) para empezar una nueva vida juntos. Que el hechizo del aroma del café te devuelvan a casa. Me perdonarás infidelidades, malos tratos"

Ahora vas a tomar la vela y le vas a poner unas cuantas gotas al papel que se encuentra ya en el frasco de vidrio. Posteriormente le echas el café de la bolsa nueva, Trata de que cubra todo el papel,  que este se vea enterrado en el café, luego vas a tapar el frasco. 

Y una vez tapado lo pondrás de cabeza, este debe estar debajo de tu cama por cinco días, ten paciencia este hechizo si lo hace tal cual lo indica el experto en el video podrás tener al ser amado en cinco días a tu lado. 

Te puede interesar:

Carta de un infiel a su esposa para pedirle perdón ¡llorarás!

Hechizo de amor con foto y orina ¡Fuertísimo!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS