Logo En Pareja
Hechizo para que te llame desesperado en 24 horas

Hechizo para que te llame desesperado en 24 horasPixabay

Break

Hechizo para que te llame desesperado en 24 horas

Experta te enseña como realizar el hechizo poderoso y efectivo para que el ser amado te llame desesperado en menos de 24 horas

Por: Yajaira Villarreal

Hechizo para que te llame desesperado en 24 horas

Hechizo para que te llame desesperado en 24 horas

Si eres creyente de los hechizos, este es especial, es para un caso especial, la experta te explica como este hechizo poderoso y efectivo es ideal para que el ser amado te llame, lo único que pide es que tengas fe, esperanza y amor en la petición que harás, con este hechizo logras que esa persona te llame en 24 horas. 

Menciona que para que funcione este hechizo debe hacerse con gran fuerza y seguridad de que esa persona te va a llamar de un momento a otro. La experta se llama Alisa y tiene su propio canal de hechizo, así que está comprobado que si funciona, para que tengas más confianza.

Te compartimos el proceso de realizar este hechizo, este trabajo es para que te llame un amigo, un amor, o un familiar que tienes mucho sin saber de él. Ella dice que debes tomarte un tiempo para relajarte, respira y haz este hecho con tranquilidad.

Lee también: Hechizo de agua de calzón para amarrar a un hombre

Este hechizo lo puedes hacer cualquier día, pero ella sugiere que se haga de noche. Sirve para mujer con mujer y hombre con hombre. Necesitarás un celular, una hoja en blanco, una pluma.

Ahora necesitas escribir en esa hoja su nombre tres veces, y debes estar pensando que te va a llamar, ten fe, hazlo con seguridad, ahora debes poner tu nombre arriba del de la persona, una vez que termines debes ponerle abajo de los nombres que te llame en menos de 24 horas.

Visualiza que te llama, puedes poner una vela encendida, debes subrayar el nombre de la persona para que te llame, visualiza recuerda que todo lo que deseas debe estar primero en tu mente.

Lee también: Hechizo con manzana para tener un matrimonio feliz

Ahora vas a doblar tres veces el papel, hacia ti, este hechizo funciona si la persona está destinada a estar contigo, la experta menciona que el resultado es casi instantáneo, antes de ir a la cama, debes tomar el papel doblado, cierra los ojos y piensa en esa persona, visualiza que conversas con él y verás como te impactará lo real del hechizo. 

Ahora vas a decir: Dedico este hechizo al elemento del aire, déjame estar en su mente, deje que me vea en sus sueños y piense en llamarme de inmediato una vez que despierte, este hechizo tiene su efecto en la noche. Pon el papelito a un lado de tu cama y pones encima el celular. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios