Logo En Pareja
Hechizo poderoso con agua para vengarte de un infiel

Hechizo poderoso con agua para vengarte de un infielPixabay

Break

Hechizo poderoso con agua para vengarte de un infiel

Si esa persona que tanto amaste, te hizo daño, te engaño con otra y quieres vengarte de un infiel, este hechizo es poderoso

Por: Yajaira Villarreal

Las personas constantemente sufren de engaños, la infidelidad, el maltrato se encuentra en las relaciones de parejas, y es algo que no debiera, pero se está haciendo demasiado común. En una infidelidad una de las partes queda devastada y quiere cobrar venganza con un hechizo. Te mostramos como funciona. 

Hacer este hechizo es demasiado fácil, es un trabajo de magia blanca y magia negra, recuerda que cualquier portal que se abre tiene sus consecuencias, si es muy efectivo, pero debes tener cuidado si tu lo quieres hacer y si te sientes inseguro (a), solo tiene que acudir a un experto hechicero. 

Este hechizo requiere que tengas tres vasos de vidrio, antes de ir a dormir debes llenar un vaso con agua y repite el siguiente conjuro, mirándolo fijamente;

Necesitas tres vasos de vidrio para el hechizo.Foto: Pixabay

"El mal que me has provocado, se devuelva a ti, que las lágrimas que he llorado que las llores tu, y que el dolor que me has casuado sea tuyo". 

Al terminar de decir el conjuro, debes colocar el vaso debajo de tu cama, procura que quede justo en tu cabeza, lo dejas toda la noche, y al siguiente día al despertar, debes desechar el agua en tres veces. Estos se debe hacer durante tres día, el agua la puedes tirar al inodoro.

Recuerda que cada una de las personas  de las que te quiera vengar, empezará a sentir todo lo que has dicho en tu conjuro, pero con el triple de intensidad. Se dice que la venganza no es buena, pero muchos si se portan demasiado mal con la pareja, y es aquí en donde se recomienda que le hagas este trabajo. 

Devuelve un poco de lo mucho que te ha hecho esa persona. Sigue al pie de la letra cada una de las recomendaciones que te hace el experto en el video que te anexamos y platícanos si te ha funcionado o no. 

Recuerda que este hechizo se debe hacer con mucha fuerza, con mucha fe. 

Te puede interesar: 

Significado de ver sombras que dan miedo en tu habitación

Hechizo de amor con foto y orina ¡Fuertísimo!

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS