Logo En Pareja
Hechizo poderoso para que te tu esposo te dé el dinero de la quincena

Hechizo poderoso para que te tu esposo te dé el dinero de la quincenaPixabay

Break

Hechizo poderoso para que tu esposo te dé el dinero de la quincena

Este hechizo es de los más efectivo, sirve para poner mansito al esposo y que este no ande tirando el dinero en otro lugar que no sea en casa

Por: Yajaira Villarreal

Este es un hechizo poderoso, si lo que quieres es que tu marido te entregue su quincena y que no lo gaste con otra mujer, este es el trabajo de magia blanca que debes hacer y que definitivamente te cambiará la vida. La experta Gloria Pérez te dice cómo hacerlo.,

El hombre a veces se desvía del camino, se va con otras mujeres o bien empieza a alejarse de la pareja, el distanciamiento empieza a ser un distractor que provoca problemas en la relación amorosa. Gloria es una experta en hechizos de amor. Y hasta te compartimos el video para que no pierdas detalle.

Lee también: Horóscopo de hoy 25 de mayo de 2022 con Danette Benete Mercado

Si de pronto tu pareja se desaparece por horas y cuando regresa no tiene el dinero completo de la quincena, no te preocupes, este hechizo es para ti, para que domines por completo a tu hombre. Es un hechizo amansa hombres.

 

Necesitas un bote de cristal con su tapadera, también necesitas un imán, una fotografía y en un papel escribes todo lo que quieres que te dé dinero, atrás de la foto pones todo lo que quieres que te dé. Ahora tienes que poner atención en pedir lo que realmente quieres.

Lee también: Así fue la disculpa que Zague le dio a Paola Rojas tras infidelidad

El detalle específico es muy importante. "Yo quiero que fulano (nombre de tu pareja) me dé tanto de dinero", debes hacerlo con fuerza, la metes boca arriba dentro del frasco de vidrio y luego le vas a poner miel de abeja. 

La experta te dice que agregues harina, un pedazo de pan, y un poco de albahaca, puede ser seca o natural, fresca. También le pones lenteja. Que se note que lo que quieres es la prosperidad, que el dinero nunca falte.

También le agregas sésamo, alpiste, frijol y garbanzo. Ahora deja que la vela verde se consuma y listo, la fe es muy importante, cierra bien el frasco y entierralo en un lugar oscuro. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Temas

Foto del periodista Yajaira Villarreal

Yajaira Villarreal

Redactora Web

Lic. En ciencias de la comunicación. Fungió durante 4 años como coordinadora académica del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán en las licenciaturas de Canto, Danza Contemporánea, Música y un bachillerato en música. Además de sus funciones académicas, se desempeñó como maestra de ceremonias y realizaba boletines de los artistas del Centro Municipal de Artes. ( Cantantes de óperas, directores de orquestas, músicos, la camerata etc). Trabajó durante tres años y medio como reportera cultural El DEBATE, entrevistas a diversos personajes de la cultura nacionales e internacionales, realizó streaming para empresas que contrataron los servicios de publicidad en EL DEBATE.

Ver más

Comentarios