Logo En Pareja
Hermana de Chiquis Rivera acusa a su tío Juan de amenazar a su familia

Hermana de Chiquis Rivera acusa a su tío Juan de amenazar a su familiaAFP

Break

Hermana de Chiquis Rivera acusa a su tío Juan de amenazar a su familia

Jenicka, hermana de Chiquis envió un mensaje vía redes sociales donde acusa a su tío Juan y a la esposa de éste, Brenda de haberla amenazado

Por: Sandra Franco

El pleito de la familia Rivera no termina, después del video en donde Chiquis Rivera acusó a su tía Rosie de malos manejos en la prensa de su madre Jenni y de que Lupillo Rivera respaldara a los hijos de su difunta hermana, ahora Jenicka Rivera acusó a su tío Juan y a la esposa de éste, Brenda de amenazas.

Fue a través de su cuenta de Twitter que Jenicka escribió que si algo le llegaba a pasar a ella y a sus hermanos, responsabilizaba a su tío Juan Rivera y a su esposa Brenda ya que presuntamente los habrían intimidado y amenazado el sábado pasado.

No fue el único mensaje que mandó por esta red social, Jenicka, agregó que había recibido una “llamada manipulativa para añadir al libro”, diversos usuarios fueron a la cuenta de Instagram de Juan Rivera para reclamar por estos supuestos actos, a lo que Juan Rivera respondió:

Leer tambiénLupillo Rivera está harto y le dice sus verdades a Juan Rivera

“Con todo respeto, no crea todo lo que está aquí señorita”, también cuando un fan le dijo que lo iban a arrestar, el contestó de manera desafiante “¿quién me va a arrestar” y finalmente escribió “La neta me entretienen, ya que no tengo nada que hacer jajaja”.

El miércoles 5 de enero, Chiquis Rivera denunció malos manejos en la empresa que perteneció a su madre, dijo que se dio cuenta que hace un par de años que alguien estaba robando en la empresa de Jenni Rivera Fashion, alguien muy cercano a su tía Rosie quien lo sabía.

Tanto su tía Rosie como el propio Juan Rivera, reaccionaron ante estas declaraciones y quien sorprendió con otra reacción fue Lupillo Rivera que se puso de lado de sus sobrinos diciendo que el legado de “La Diva de la Banda” era de sus hijos ya que había trabajado muy duro precisamente para ellos.

Leer tambiénLlorando Chiquis Rivera pide a sus tíos que dejen a sus hermanos en paz

Las declaraciones reavivaron los pleitos entre Lupillo y Juan, en una guerra de declaraciones que hasta este día no cesa y que tendrá a la familia Rivera en el ojo del huracán por mucho rato.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ