Break

Hermana de Diego Boneta guapa mujer amante del modelaje

Natalia Boneta levanta suspiros en las redes sociales y no es por demás la guapa mujer hermana de Diego Boneta es amante del modelaje y las finanzas

Por Alina Torres

- 11/04/2019 10:30

Aunque desde pequeño ha incursionado Diego Boneta en el medio del espéctaculo, debes conocer que Natalia Gonzálz Boneta es la guapa hermana del actor amante del modelaje.

Sin duda cuando sabes y eres buena en lo que haces empiezas a abrirte paso con tus propio méritos, tal y como lo está haciendo la hermana de Diego Boneta, quien a sus 21 años el modelaje se ha vuelto su pasatiempo. 

Definitivamente la genética es evidente, Diego Boneta y sus hermanos son muy guapos, acaparan las miradas en las redes sociales, Natalia Boneta ama el mar y luce espectacular cuerpo en sus fotos. 

La joven es la menor de tres hermanos y demuestra mucho cariño a Diego Boneta, a quien felicitó tras el éxito de la bio serie Luis Miguel papel que hizo de maravilla y repetirá en la segunda parte. 

Natalia Boneta parte de su vida se encuentra en Estados Unidos, se abrió paso en el modelaje siendo parte dela la agencia Abrams Artists Agency.

Cabe señalar que no es esa su única profesión de hecho ama las finanzas, estudió administración financiera en la Universidad Duke.  

Su gran desempeño en el ámbito la ha hecho postulante para ingresar a la famosa casa de bolsa Wall Street algo que llenó de orgullo a su familia y en especial a Diego Boneta quien aprovechó su cuenta de instagram para felicitarla. 

Diego a pesar de su fama, pocas veces abre el tema de su vida familiar, siempre se ha mostrado un tanto discreto, pero estar con su familia es algo que disfruta y es de ellos de quien recibe el mayor de los aplausos en todo lo que hace. 

No dudamos que su hermana con ese carisma que muestra tiene a través de sus fotos la podamos ver desfilar en grandes pasarelas, es de complexión delgada y una amante de la vida. 

En su cuenta de instagram comparte constantemente y tiene  ala fecha poco más de 66 mil seguidores quienes la llenan de halagos y piropos.

 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break