Logo En Pareja
Hermana de Irina Baeva más bella que ella.

Hermana de Irina Baeva más bella que ella.Foto: Reforma

Break

Hermana de Irina Baeva más bella y sensual que ella

A través de sus redes sociales Irina presumió a su familia, entre ellos su hermana Nina quien es bastante atractiva

Por: Nadxiely Chavez

Las vacaciones ya llegaron y varios famosos se han tomado estos días para descansar y ver a sus seres queridos, entre los que se encuentran en esta lista es Irina Baeva, quien después de un año cargado de muchos proyectos, trabajo y también mucha agitación mediática debido a su controversial romance con Gabriel Soto se encuentra descansado.

Cabe señalar que la joven rusa se encuentra de vacaciones sin su pareja, ya que Gabriel se encuentra de gira teatral por Estados Unidos con su obra Cleopatra metió la pata. Sin embargo, no ha sido Irina quien ha llamado la atención en redes sociales, sino su hermana Nina, quien para muchos seguidores es más bella y sensual que su hermana.

La actriz rusa aprovechó que su amado tenía una agitada agenda de trabajo para trasladarse a su país natal. Y compartió con todos sus seguidores en Instagram fotografías de su familia, incluidos sus hermosos sobrinitos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Irina Baeva FCO �� Perú (@irinabaeva_fco) el

Sin embargo quien llamó la atención de todos los internautas por su belleza, fue su hermana Nina. Las redes sociales se volvieron locas con la joven que no tiene nada que envidiar su hermana. De hecho muchos comentaron que se parecen bastante, sin embargo cada una tiene su estilo y bastante diferente por cierto.

Ya que mientras Irina se ve fantástica con su melena rubio platinado y en media melena, Nina ha optado por lucir una larga y preciosa cabellera en tono castaño oscuro que contrasta con su piel.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mrs. Nina Kábochkina (@nkabochkina) el

En una de sus publicaciones en Instagram se podía ver como la actriz le preguntaba a su tímida hermana '¿puedes decir algo?'. Aunque no dijo nada, lanzó unos simpáticos besos a los fans de la artista. En las imágenes por la plaza Roja también se dio tiempo para presumir a sus hermosos sobrinitos con los que se vio de la mano ejerciendo bastante contenta el papel de tía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mrs. Nina Kábochkina (@nkabochkina) el

Estas fotografías dejaron en evidencia que a pesar de la distancia que los separa, Irina está muy conectada y sobre todo unida a su familia y cultura.

Lo siguiente también será de tu interés:

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS