Logo En Pareja
Hermana de Maluma presenta a su novia en redes.

Hermana de Maluma presenta a su novia en redes.Foto: Instagram/ m_lodon

Break

Hermana de Maluma presenta a su novia en redes sociales

A través de su cuenta de Instagram Manuela Londoño mostró a la mujer que se piensa es su pareja

Por: Nadxiely Chavez

Las preferencias sexuales del cantante colombiano Maluma siempre han sido motivo de debate y polémica. De hecho cada una de sus publicaciones da pie para que reviva la duda. Ahora todos sus seguidores están sorprendidos al ver que la hermana de Maluma presentó a su novia en redes sociales.

Desde que el interprete de "Felices los cuatro" cambió de imagen los rumores sobre sus preferencias aumentaron a pesar de que sostiene una relación con la modelo Natalia Barulich. Tanto su vida profesional como personal han estado en el ojo del huracán, y el hecho de que su hermana presentara a su novia en redes sociales esta alimentando la polémica.

Cabe señalar que la conducta del colombiano y su comportamiento actual siempre han despertado dudas, ahora al parecer la preferencia sexual dudosa es de familia, pues se acaba de revelar la identidad de la persona que ocupa el corazón de su hermana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M-LONDOÑO (@m_londo) el

Manuela Londoño, es la hermana menor de Maluma, y quien en este momento ha captado la atención de todos los usuarios de Instagram, ya que en su última fotografía dejó en evidencia su verdadera preferencia sexual.

En cicha imagen se puede ver a la chica mostrando una actitud bastante cariñosa hacia una mujer que se piensa es su nueva pareja, por lo que la prensa colombiana empezó a especular que la hermana de Maluma es lesbiana.

El secreto es no odiar a nadie y no amar a cualquiera

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M-LONDOÑO (@m_londo) el

Con un lindo mensaje, Manuela publicó la fotografía en la que aparece con una mujer de nombre Andrea Vázquez, lo que ha dejado impactados a varios medios de su país, pues a pesar de que no siguió los pasos de su hermano, es considerada como una celebridad en Colombia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M-LONDOÑO (@m_londo) el

Después de concluir sus estudios en psicología y filosofía, Manuela se hizo cargo de "El arte de los sueños", la fundación que ayuda a jóvenes a superarse y adquirir algún talento, siendo esta fundación creada por Maluma el año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de M-LONDOÑO (@m_londo) el

La revelación de la preferencia sexual de la hermana del cantante, dio pie a que muchas personas comenzaran a especular que los rumores de la posible homosexualidad del cantante son ciertos y que su relación sentimental solamente es un truco publicitario para acabar con la polémica sobre su vida personal.

Lo siguiente también será de tu interés:

TE RECOMENDAMOS