Break

Hermana robó nombre que usaría para su bebé,hoy se llaman igual

Por años una mujer pensó el nombre que te pondría a su primer hijo sin imaginar que su hermana pariria antes y se los robara

Por Alina Torres

- 25/08/2020 02:25

Hay mujeres que desde pequeñas sueñan con la idea de ser madres e incluso tienen el nombre que le pondrían si fuera hombre o mujer lo que trajeran a este mundo, aunque los nombres son universales jamás esperas que tu hermana te lo robe.

En muchas familias es común que un nombre pase de generación en generación, una mujer durante años  pensó el que le pondría a su bebé y se lo comentó a su hermana quien tuvo hijo antes que ella y ahora las primas se llaman igual.

Y es que no fue un solo nombre sino los dos que planeaba ponerle a su hija los cuales tenían un gran significado para ella, uno era el de una amiga de su infancia que falleció y el otro representaba un suceso importante en su vida.

Te puede interesar: Nombres de niño tendencia en 2020 y su significado

Hermana robó nombre que usaría para su bebé,hoy se llaman igual. Foto:Pixabay

La mujer a la que le robaron el nombre al parecer platicó con su hermana en una plática común, quien hasta elogió lo bien que sonaban y fue un tema que jamás volvieron a tocar, años después resultó ella embarazada primero.

Sin embargo, cuando su hermana meses antes de que la afectada resultara también embarazada siendo madre soltera, reveló que había usado tanto el primer nombre como el segundo para su propia hija sin importarle más.

En el portal Reddit fue que se compartió esto que se convirtió en un debate sobre quien estaría mal la primera que se los puso o al segunda que se aferró a hacerlo habiendo millones más que podría usar siendo original.

Por supuesto que la mujer se molestó bastante y hubo un distanciamiento entre ella y su hermana que le había robado los nombres quien ahora es ella la que se encuentra llena de rabia por que su hermana siguió con sus planes, tuvo una niña y la llamó como hace años pensó.

Le registró los dos nombres y su apellido de soltera así que las primas llevan casi el mismo nombre completo en el acta solo las distingue uno de sus apellidos,  para ella estos tenían un gran valor y no iba a permitir sus planes no salieran.

“Ahora está molesta porque yo también usé el nombre, me dijo que era extraño que lo usara... Le dije que no iba a cambiar el nombre que había querido durante mucho tiempo, que tenía un significado profundo para mí, solo porque decidió usarlo después de que le dije el nombre” señaló la mujer.

Lo curioso de todo es que la hermana que “robó el nombre” ahora dice que como es la primera que los usó pues debería pagarle por ponerle a la suya así y que debía superarlo ya que cualquier gente los podía usar.

 "Ella es el idiota en esto. De hecho, es un doble idiota, una vez por usar el nombre que le dijiste, dos veces por darte una mierda y decir que nombró primero, así que tenía que pagar ", destacó un usuario respecto al controversial tema.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break