Logo En Pareja
Hanna de Haash presume a su bebé. Foto:Instagram

Hanna de Haash presume a su bebé. Foto:Instagram

Break

Hermosos ojos tiene la bebé de Hanna de Ha Ash

Presumen en las redes sociales a la bebé Mathilda hija de Hanna de Haash

Por: Alina Torres

Hace poco más de un mes Hanna del dueto HaAsh se convirtió en mamá por primera vez de la pequeña  Mathilda a quien hoy presumen lo grande que está destacando sus hermosos ojos de color que iluminan su rostro.

Desde el día de su nacimiento hizo su debut en la redes sociales desde el hospital fuimos testigos de la emoción de Hanna de 35 años por ver cumplido el sueño de ser madre desde que se casó con su esposo Juan Carlos Herrera.

Ashley es la mejor de las tías, ella y su hermana tienen una gran conexión desde pequeñas y eso lo notamos en el escenario, desde la fundación del grupo han viajado juntas disfrutando sus éxitos por todo el mundo.

Te puede interesar: El bebé de Sherlyn tiene su primer sesión de fotos

Hermosos ojos tiene la bebé de Hanna de Ha Ash. Foto:Instagram

La pequeña bebé fue el regalo adelantado de Hanna ya que nació el mes de junio cuando ella también cumple años, a pesar de que esta pandemia vino a cambiar y cancelar muchos planes de trabajo este tiempo en casa le ha servido para conocer todo lo que conlleva el ser madre primeriza.

Durante el embarazo fueron compartiendo la evolución de este la feliz madre se veía hermosa con su panza, mostró como es que se ejercitaba y su cara se iluminaba esperando el momento de conocer a su bebé.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Llevo conociéndote 7 días y ya daría la vida por ti ��❤️

Una publicación compartida por HaAsh (@haashoficial) el

La pequeña Mathilda es la primer nieta de la familia por lo que todos han quedado enamorados con su belleza, seguramente la bebé tendrá madera de artistas como su madre y tía quienes se iniciaron en su natal Texas.

Por su parte, Hanna se está adaptando a su nueva vida como mamá, contando con el apoyo de su esposo Juan Carlos Herrera, con quien ha fortalecido su matrimonio de 4 años con la llegada de su primogénita, en día de su cumpleaños recibió bellas palabras de su hermana.

"Feliz cumpleaños a la mejor persona, amiga, hermana, mamá...!!!! Te amo hasta el infinito! Gracias por siempre ser mi mejor momento de cada día"

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

TE RECOMENDAMOS