Break

Hija de Alejandro Fernández responde se burla por no invitar a boda

Camila Fernández respondió a las críticas que le hicieron por haberse casado en plena pandemia y también se burló por no haber invitado a su boda

Por Misael Reyes

- 07/08/2020 08:20

La boda de la hija de Alejandro Fernández desató mucha polémica por haberse realizado en plena pandemia y con diversos invitados. Ahora, ella misma respondió a todas las polémicas y dio las razones por las que no invitó a la boda a más personas.

En días recientes, Camila Fernández, la hija del Potrillo Alejandro Fernández generó mucha polémica por decidir llegar al altar en plena pandemia donde las reuniones como las bodas están prohibidas. Esto no le importó y ahora respondió a todas las acusaciones y comentarios que le han hecho.

A través de sus redes sociales, Camila Fernández respondió a todas esas personas que la criticaron por la ceremonia de bodas que celebró con su ahora esposo Francisco Barba.

Te puede interesar: Llaman corrupta a Paty Chapoy por defender boda de Camila Fernández en pandemia

La hija de Alejandro Fernández, Camila Fernández salió para defenderse de todas esas personas y medios de comunicación que la criticaron por haber contraído nupcias con su novio, ahora esposo, Francisco Barba en la ciudad de Guadalajara.

A través de su cuenta de Twitter, Camila Fernández se defendió de las críticas que le hicieron por la ceremonia de bodas tan improvisada, al parecer, y por haberla realizado en medio de una pandemia en la que las medidas de prevención son muy estrictas y no permiten, se supone, realizar este tipo de ceremonia.

“Dejen de inventar que mi fiesta fue de mil 500 personas, eso es imposible”. Escribió Camila Fernández.

La hija del Potrillo, Alejandro Fernández, de tan solo 22 años se casó en una ceremonia realizada en la ciudad de Guadalajara a la cual no asistió Vicente Fernández, que fue en gran ausente del momento. Sin embargo, fue acompañada por su padre Alejandro.

“Todos estábamos siguiendo todos los protocolos de sanidad. Pero jajaja los hubiera invitadoooo hombre pa que vieran bieeen”. Escribió la hija del Potrillo.

Ante esto, diversos usuarios salieron para defenderla y para que no la siguieran criticando, argumentando que sí siguió todas las medidas de prevención necesarias para llevar a cabo dicha ceremonia.

Visita el canal de Youtube de EN PAREJA dando Click Aquí 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break