Logo En Pareja
Hija de Alejandro Fernández ya es mayor de edad y le dicen suegro

Hija de Alejandro Fernández ya es mayor de edad y le dicen suegroInstagram

Break

Hija de Alejandro Fernández ya es mayor de edad y le dicen suegro

Valentina Fernández está feliz de cumplir sus 18 años de edad y "El Potrillo" es el más orgulloso, pero los comentarios donde lo llamaron "suegro" lo tomaron por sorpresa. 

Por: María Encinas

Dejando a un lado la polémica que lo persiguió durante varios días, "El Potrillo" se llenó de felicidad, pues la hija de Alejandro Fernández ya es mayor de edad y le dicen suegro. 

De manteles largos estuvo el intérprete de "Caballero", la hija de Alejandro Fernández ya es mayor de edad y le dicen suegro, sin duda, estos comentarios tomaron por sorpresa al cantante. 

La hija de Alejandro Fernández ya es mayor de edad y le dicen suegro, la joven sorprendió con su belleza y los piropos se hicieron presentes, ella cautivó a todos los seguidores de su padre. 

Alejandro Fernández
Alejandro Fernandez celebró el cumpleaños de su hija Valentina. Foto: Instagram.

Alejandro Fernández no pierde la oportunidad de presumir a sus hijos y en un día tan especial no podía ser la excepción, su hija Valentina cumplió 18 años y él le dedicó un tierno mensaje. 

Aprovechando las redes sociales, "El Potrillo" decidió compartir algunas fotografías al lado de Valentina y las acompañó con unas palabras llenas de amor para su hija. 

Amor no podria estar mas orgulloso de que en este día estés cumpliendo tus 18 años de muchas historias, de mucha confidencia, de tanto amor y muchas risas. Te amo Vale. Feliz cumple bebé 

Alejandro Fernández
Foto: Instagram.

Aunque hay algo que le cuesta trabajo aceptar al cantante, pues no quiere que Valentina deje de ser su bebé nunca, por eso le recordó que siempre será su "chiquita" y le deseó una larga vida. 

Valentina Fernández es fruto de la relación que Alejandro Fernández sostuvo con la modelo colombiana Ximena Díaz, la joven heredó la belleza y talento de sus padres. 

Es por eso que los comentarios referentes a la belleza de la joven, no se hicieron esperar  y de inmediato expresaron comentarios positivos hacia Valentina y llamaron suegro a Alejandro Fernández. 

El artista no dijo nada al respecto, pero seguramente los celos por su pequeña Valentina no se hicieron esperar, por lo que no sorprenderá que pronto la joven presente a su novio formalmente. 


Te puede interesar: Hijo de Alejandro Fernández confiesa que su papá impidió su lanzamiento musical. 

TE RECOMENDAMOS