Break

Hija de Andrea Legarreta posa en traje de baño y la llaman suegra

Mía Rubín sigue enamorando a sus seguidores con su belleza, lo jovencita presumió su mejor perfil en traje de baño. 

Por María Encinas

- 30/05/2020 07:23

Quien sigue conquistando las redes sociales, es la hija de Andrea Legarreta, se atrevió a posar en traje de baño y ya llaman suegra a la conductora, la belleza de la jovencita es impresionante. 

Mostrándose al natural y más atrevida que nunca, la hija de Andrea Legarreta posa en traje de baño y la llaman suegra, a sus XV años de edad, ya tiene una larga fila de pretendientes que buscan conquistar su corazón. 

La belleza que heredó de la conductora resalta en todos lados, la hija de Andrea Legarreta posa en traje de baño y ya la llaman suegra, buscan robar el corazón de Mía Rubín, tiene miles de seguidores que no le pierden la pista. 

Puedes ver: Andrea Legarreta enseña todo lo que ama Erik Rubin

Hija de Andrea Legarreta posa en traje de baño y la llaman suegra. Foto: Instagram.

Hace varias semanas, Mía Rubín Legarreta celebraba sus XV años de edad luciendo un vestido rosa que la hacía lucir como princesa, pero ha cambiado el glamour por un traje de baño que ha enloquecido las redes sociales. 

Andrea Legarreta y Erik Rubín se han trasladado a Acapulco para seguir con el confinamiento y aprovechando el clima del lugar, Mía Rubín decidió posar en traje de baño, dejando a más de uno con la boca abierta. 

Sin una sola gota de maquillaje y con su traje de baño en color negro, Mía Rubín desató un revuelo de comentarios y piropos, además de que sus instantáneas superaron los 51,224 interacciones en Instagram. 

Mía Rubín se ha convertido en una jovencita popular en Instagram, pues su belleza y estilo de vida que deja ver en fotografías, ha conquistado a todos sus seguidores, ya supera los 633 millones de usuarios que siguen sus pasos. 

El pasado 22 de abril, Mía Rubín celebró sus XV años con una fiesta sorpresa organizada por sus padres en medio del confinamiento, aunque no hubo invitados y gran festejo, pero la pasó de maravilla. 

Además de contar con esa belleza que la caracteriza, la hija mayor de Andrea Legarreta, también heredó el talento de su padre, por lo que sigue trabajando en su lanzamiento como cantante, muchos ya quieren escucharla. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break