Logo En Pareja
Andrea Legarreta y su familia.

Andrea Legarreta y su familia.Foto: Reforma

Break

Hija de Andrea Legarreta sorprende al cambiar radicalmente de look

Mía Rubín de 15 años dejó a todos con la boca abierta al cambiar los rizos y el color de su cabello

Por: Nadxiely Chavez

Son muchos los famosos que han aprovechado la cuarentena ya sea para aprender algo nuevo o cambiar por completo su imagen. A través de sus redes sociales somos testigos de nuevos peinados, cortes y tintes de cabello de muchas celebridades.

Quien se ha unido a esta lista es la hija de Andrea Legarreta que sorprendió al cambiar radicalmente de look. Mía Rubín dejó a todos sus seguidores con la boca abierta al presumir su larga melena como nunca antes lo había hecho, ya que se atrevió a cambiar los rizos que la caracterizaban por un pelo liso.

Redes sociales

La guapa adolescente publicó una serie de fotografías en su cuenta de Instagram para compartir con todos sus seguidores la transformación a la que se sometió su larga melena, pues además de hacerla lacia, ahora se pueden ver tonalidades castañas y rubias.

Te va a interesar: Miss Colombia comparte fotos sin su pierna y sus dos hombres favoritos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) el

Dicha publicación estaba acompañado de un escueto mensaje.

0% Interest

Sus seguidores reaccionan

Como era de esperarse dicha publicación en pocas horas alcanzó más de 50 mil 'me gusta' así como muchísimos comentarios por parte de sus seguidores y varios famosos.

El primero en reaccionar fue su fanático más importante e incondicional, su padre, el actor y cantante Erik Rubín quien le dedicó una serie de emojis con caritas con los ojos de corazón, mientras que su madre Andrea Legarreta y Galilea Montijo se limitaron a darle solamente un "like".

En algo que todos sus seguidores coincidieron fue que la joven se ve realmente hermosa y resaltaron que el pelo lacio le queda muy bien, tan bien como el rizado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) el

Tu cabello wow!!!

Hermosa como la mamá

Hermosa, eres una belleza

Aprovechando la cuarentena

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mia Rubin Legarreta (@miarubinlega) el

Sin duda alguna Mía Rubín jamás olvidará la cuarentena, ya que aparte de su cambio de look también celebró su fiesta de quince años con una íntima cena rodeada de su familia, donde realizó todos los rituales que se hacen en este tipo de celebración ya que bailó el tradicional vals con su papá y su casa estuvo decorada con globos de color dorado.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

TE RECOMENDAMOS