Break

Hija de Angélica Rivera confiesa lo mal que la pasó en Los Pinos

Sofía Castro cuenta el lado oscuro de lo que era ser la hija de la primera dama, asegura que fue una etapa muy triste y fea de su vida. 

Por María Encinas

- 11/10/2020 09:30

Hija de Angélica Rivera confiesa lo mal que la pasó en Los Pinos - null (Instagram @sofia_96castro)

Ser parte de la familia presidencial la marcó para siempre y no de manera positiva, la hija de Angélica Rivera confiesa lo mal que la pasó en Los Pinos y cómo es que tuvo que ir superando las inseguridades que le causó esa etapa de su vida. 

Ella no estaba preparada para exponerse al escrutinio público, sin embargo su familia se puso en el ojo del huracán por un sexenio, la hija de Angélica Rivera confiesa lo mal que la pasó en Los Pinos, es un pasaje de su pasado que aún le causa tristeza. 

A muchos sorprendió que la actriz conocida como "La Gaviota", llegara a Los Pinos como primera dama luego de unirse en matrimonio con Enrique Peña Nieto, lo que afectó directamente a las tres hijas que tuvo con José Alberto "El Güero" Castro. 

Puedes ver: Angélica Rivera y el atrevido vestido rosa que resalta sus encantos. 

Hija de Angélica Rivera confiesa lo mal que la pasó en Los Pinos. Foto: Instagram @sofia_96castro

Sofía Castro es la hija mayor de Angélica Rivera, quien junto con sus dos hermanas, Regina y Fernanda, su vida cambió por completo cuando se convirtieron en parte de la familia presidencial y se tuvieron que ir a vivir a Los Pinos, eso las marcó para siempre. 

Pero a casi dos años de haber culminado esa etapa, Sofía Castro abre su corazón con sus seguidores en YouTube y revela todo lo que padeció durante seis años, pues no todo fue miel sobre hojuelas, una nación completa los tenía en la mira. 

A través de su canal de YouTube y con un vídeo titulado "Nunca dejen que los traten así (mi experiencia con el bullying)", la primogénita de Angélica Rivera, contó la etapa de bullying que vivió y con el cual tuvo que lidiar desde que estaba en la primaria, pues afirma que era una "niña gordita" y siempre la señalaron por eso. 

El gran peso le cayó encima cuando llegó a Los Pinos, pues fue algo que ella no decidió vivir, pero que tuvo que soportar burlas, ciber bullying por ser hija de Angélica Rivera y por tener como padrastro, en aquel entonces, a Enrique Peña Nieto. 

Me dijeron cosas muy feas, me insultaban, eso me empezó a generar muchísima inseguridad... A mí en la edad que me tocó, en el momento de vida y por la situación, me tocaron agresiones muy feas que me lastimaron y me dolieron muchísimo

Desde el 1 de diciembre del 2012 y hasta el 30 de noviembre de 2018, Sofía Castro tuvo que aguantar todas esos comentarios malintencionados, incluso tuvo que ponerle una pequeña pausa a sus sueños de convertirse en una gran actriz como su madre su tía Verónica Castro. 

También, la joven mencionó que muchas veces pensó en huir de Los Pinos y olvidarse de las responsabilidades que tenía por ser hija del matrimonio presidencial, además de que tuvo que soportar falsas amistades que solo se le acercaban por interés. 

Es muy fácil que la gente se te acerque y duele, porque no sabes si vales por dónde estás y por de quién eres hija o por la situación de vida que se te presentó o porque realmente les caes bien

Al parecer las decisiones tomadas por Angélica Rivera, no les sentaron del todo bien a sus tres hijas, menos a Sofía Castro, pero ahora todo ha quedado en el pasado, aunque como una etapa muy dolorosa de su vida. 

Actualmente, Sofía Castro está feliz de haber regresado a su vida normal y alejada de temas políticos, por lo que ha podido reencontrarse y tener momentos inolvidables con sus padres José Alberto Castro y Angélica Rivera, así como con sus hermanas, formando una nueva etapa en Estados Unidos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Ranking

Más de Break