Logo En Pareja
Hija de Angélica Rivera en bóxer deja poco a la imaginación

Hija de Angélica Rivera en bóxer deja poco a la imaginaciónInstagram

Break

Hija de Angélica Rivera en bóxer deja poco a la imaginación

Si algo caracteriza a Fernanda Castro, la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro, es su personalidad rebelde y atrevida, se dejó ver en bóxer y top dejando muy poco a la imaginación. 

Por: María Encinas

Hija de Angélica Rivera en bóxer deja poco a la imaginación(Instagram)

Hija de Angélica Rivera en bóxer deja poco a la imaginación | Instagram

Encantadora, sonriente y siempre bella, es como se recuerda a la ex primera dama cuando deslumbraba a cuadro en la pantalla chica, y sus herederas también lucen de lo más encantadoras, aunque una de las tres es quien está causando furor en redes sociales, la hija de Angélica Rivera en bóxer deja poco a la imaginación y hace que sus seguidores se desborden en halagos. 

La segunda hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro sigue dejando boquiabiertos a sus más de 106 mil seguidores en Instagram, se ha convertido en toda una influencer que ama compartir su estilo de vida a través de las fotografías, también adora la moda, pues si algo destaca de la joven es su buen gusto para vestir, pero en esta ocasión deja poco a la imaginación al mostrarse en bóxer. 

Angélica Rivera y José Alberto Castro tuvieron tres hijas, Sofía, Regina y Fernanda, siendo ésta última la que ha causado revuelo en redes sociales con su personalidad tan atrevida y por no tenerle miedo al qué dirán, ella es muy segura de sí misma, se viste y se pone con lo que mejor se siente cómoda, ya es toda un referente de moda para las jovencitas. 

Leer también: El verdadero amor no se encuentra, se construye a diario. 

Fernanda Castro es la segunda hija de Angélica Rivera, quien ama la música y la actuación a pesar de que lo trae en la sangre, prefiere solo el teatro, ya que las cámaras no es algo que la llene de adrenalina, pero de lo que sí es una amante es de las redes sociales, es una joven muy activa y muy cercana a sus fans, publica muy seguido y sus fotografías obtienen cientos de likes. 

El feed de Fernanda Castro está lleno de posts en donde comparte los lugares que visita, el estilo de vida lleno de comodidades que lleva y esos outfits espectaculares que se pone, por eso la joven tiene muchas seguidoras mujeres, quienes le aplauden y admiran su buen gusto para vestir, siempre con mucho estilo, prendas escotadas, muy femeninas y siempre acorde a su edad, se ve guapísima. 

Pero la hija de El Güero Castro ha causado revuelo con una de sus últimas publicaciones, pues se dejó ver como nunca, ya se le había visto posando como sirena en traje de baño, también con vestidos espectaculares y ajustados, solo que decidió mostrarse en bóxer y con un top, dejando muy poco a la imaginación y luciendo figura de muñeca. 

Leer también: No pisotees tu dignidad solo por no soltar a quien no te ama. 

Frente al espejo, Fernanda Castro se tomó unas selfies en donde presume cómo se le ve un bóxer tie dye blanco y negro y un top crop crema, prendas con las que resaltó su vientre plano y figura muy bien cuidada, todo debido a que cuida su alimentación, además de que heredó la belleza de su mamá Angélica Rivera y de su hermana Sofía Castro, dejó babeando con estas fotos. 

"Un bombón", "eres fuego", "luces maravillosa", fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la joven debajo de las fotografías en donde se presume en bóxer y top, solo que en esta ocasión la Gaviota decidió no comentarle nada, tampoco su papá el reconocido productor, solo su hermana Regina Castro admiró y reconoció el encanto de Fernanda con estas poses frente al espejo. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.