Logo En Pareja
Hija de Angélica Rivera en top y pantalón blanco se le transparenta todo

Hija de Angélica Rivera en top y pantalón blanco se le transparenta todoInstagram

Break

Hija de Angélica Rivera en top y pantalón blanco se le transparenta todo

Fernanda Castro sigue causando controversia con sus atrevidos looks, en esta ocasión volvió a dejar poco a la imaginación con un pantalón blanco con el que se le transparentó todo. 

Por: María Encinas

Hija de Angélica Rivera en top y pantalón blanco se le transparenta todo(Instagram)

Hija de Angélica Rivera en top y pantalón blanco se le transparenta todo | Instagram

Hace unos días las hermanas Castro volvieron a reunirse para disfrutar de una tarde en la alberca junto al productor José Alberto Castro, ahí lucieron sus más coquetos y lindos trajes de baño con los que cautivaron en Instagram, más tarde la mediana de las tres jovencitas dejó impactados dejando poco a la imaginación, la hija de Angélica Rivera en top y pantalón blanco se le transparenta todo. 

A la heredera de la Gaviota le gusta verse bien, vestir al último grito de la moda y siempre enamorar a sus seguidores con los mejores combinados de outfits, pero esta vez sí que dejó boquiabiertos a sus fans, la hija de Angélica Rivera en top y pantalón blanco se le transparenta todo subiendo la temperatura, hasta sus papás halagaron tremenda belleza. 

Con tan solo 22 años, Fernanda Castro sigue arrasando en Instagram con esa personalidad y sobre todo con su hermosura, pues esta joven ha utilizado el feed de esta red social para compartir sus mejores fotos en donde presume figura, rostro perfecto y sus lujos, ya tiene sus propios fans, quienes la llenan de elogios y le recuerdan que es idéntica a Angélica Rivera, igual de bellas. 

Leer también: Soltera y en lencería negra Angélica Rivera deja sin aliento a sus 51. 

Angélica Rivera ya tiene quien siga con su legado triunfando en las pantallas y también quien presuma el encanto de la familia, pues sus hijas no solo heredaron el talento, sino también su hermosura, una de ellas es Fernanda Castro, a quien hace algunos años veíamos con algunos kilitos de más, pero con disciplina y hábitos alimenticios sanos logró el objetivo de tener una figura fit. 

Ahora Fernanda Castro es la más activa en redes sociales, en donde ha arrasado con su carisma y con esas fotos espectaculares que comparte siempre en lugares bonitos, lujosos y vistiendo atuendos de diseñador, de marca y que le van perfecto a su estilo, ese que muchos han considerado rebelde y que muchas adolescentes y jóvenes que la siguen, quieren imitar. 

Recientemente, en una reunión con sus hermanas en donde disfrutaron de lo rico del clima de verano en la alberca, Fer Castro mostró un diminuto bañador con el que le llovieron los piropos al mostrar sus curvas, pero más tarde sorprendió con otro outfit muy fresco y que también hizo volar la imaginación de muchos, levantando suspiros. 

Leer también: Hija de Angélica Rivera no llena el traje de baño y la llaman calavera andante. 

En un par de fotos, aparece Fer Castro luciendo con un pantalón estilo palazzo en tono blanco, holgado, aunque muy delgado para mantenerse fresca, pero esto hizo que la tela se transparentara y dejara ver todo, mientras que de la parte de arriba usó un top negro descubierto de la espalda y con unos tirantes al frente, con un sombrero enorme para cubrirse de los rayos del Sol y haciendo diferentes poses. 

La primera en llenarla de halagos, fue su hermana mayor Sofía Castro, quien también fue la fotógrafa de estas pics que alcanzaron los más de 2 mil 400 likes, así de esta manera la joven deslumbró con sus atributos a sus fieles seguidores, quienes le dijeron que aman todos y cada uno de sus looks en donde muestra su belleza. Los "qué hermosa", "eres una reina", "igual de guapa que tu mamá", no pudieron faltar en los comentarios. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.