Break

Hija de Angélica Rivera en vestido blanco con profundo escotazo deja poco a la imaginación

Fernanda Castro lo vuelve a hacer. Una vez más la hija de Angélica Rivera y José Alberto Castro cautivó a sus seguidores luciéndose con un escotazo que poco deja a la imaginación. 

Por María Encinas

-
Hija de Angélica Rivera en vestido blanco con profundo escotazo deja poco a la imaginación

Hija de Angélica Rivera en vestido blanco con profundo escotazo deja poco a la imaginación (Instagram)

Extrovertida y sin miedo a nada, así es lo joven de 22 años estudiante de música y con ganas de triunfar en el medio artístico, pero además de destacar por su talento, también lo hace por su enorme belleza que le gusta presumir en provocativos outfits, la hija de Angélica Rivera en vestido blanco con profundo escotazo deja poco a la imaginación. 

Si Sofía Castro ya se ha ganado al público en la pantalla con sus actuaciones y su hermosura, ya tiene quién le pise los talones y busque su lugar, su hermana mediana tiene también mucha guapura y lo demuestra luciendo coqueta y sensual, la hija de Angélica Rivera en vestido blanco con profundo escotazo deja poco a la imaginación y arrasa con la mirada de muchos. 

Fernanda Castro es quien más activa está en redes sociales y mostrándose muy cercana a su público, por eso constantemente publica todo lo que hace, su estilo de vida y cada uno de los sofisticados atuendos que tiene en su clóset, pero la mayoría de estas prendas son bastante descubiertas y dejan a la vista todos los atributos de la mediana de las hermanas Castro. 

Leer también: Soltera y en lencería negra Angélica Rivera deja sin aliento a sus 51. 

Hija de Angélica Rivera en vestido blanco con profundo escotazo deja poco a la imaginación. Foto: Instagram.

Hace unas semanas atrás, Fernanda Castro arrasaba en las redes sociales al compartir una fotografía en donde se mostraba en bóxer, la pic tuvo muchas reacciones y varias críticas también, pero eso poco le importa a la joven, quien se ha declarado la más rebelde de la familia, es la más atrevida de sus hermanas tanto en personalidad, como en su forma de vestir y eso lo ha dejado claro en repetidas ocasiones. 

Para Fernanda Castro, la moda no es solo seguir tendencias, sino una forma de expresarse y habla mucho de su autenticidad, por eso es que su clóset está lleno de prendas que van conforme a su personalidad, se ven ropas muy ajustadas y con escotes reveladores en su armario y en esas fotos que se toma para su Instagram parece una verdadera top model. 

Recientemente compartió mediante sus historias de Instagram un video en donde aparece modelando de forma muy coqueta un vestido de seda blanco demasiado descubierto, de tirantes, pero lo que más llamó la atención fue el escotazo de la prenda, pues este toque del vestido nada discreto mostró los atributos de la hija de José Alberto Castro. 

Lee tambienLas tiene de bebé: Ex de Yolanda Andrade habla de Luis Miguel

Con un profundo escote en V, Fernanda Castro presumió su lindo vestido blanco que no dejó nada a la imaginación, un diseño muy femenino y bastante coqueto que fascinó a sus cientos de fans que la siguen en redes sociales, además recogió su cabello completamente en un chongo bajo, lo que hizo que toda la prenda le luciera mejor de la parte de arriba. 

Con pestañas super rizadas y largas, delineado perfecto, labios pintados y y sombras, así es como Fernanda Castro mostró un make up profesional y un poco cargado para el gusto de algunas seguidoras, pero que en conjunto con su vestido blanco hicieron el combo perfecto para que la joven brillara, en su pecho lució un collar de colores bastante llamativo. 

"Guapísima como tu hermana mayor", fue el comentario que le hizo Sofía Castro a Fernanda tras publicar fotos en donde muestra su increíble figura que ha conseguido a sus 22 años, no cabe duda que la hija de Angélica Rivera se ha disciplinado para lucir cada día más bella y deslumbrar con cuerpazo de barbie. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

Síguenos en

En esta nota

María Encinas

Egresada de la Universidad del Altiplano del estado de Tlaxcala en la carrera de Ciencias de la Comunicación. Con un gusto especial por la lectura y la redacción, considerándolos un escaparate de lo que hay en mi imaginación y corazón. Apasionada de la vida, arriesgada y en constante aprendizaje.

Ver más

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Break