Logo En Pareja
Hija de Angélica Rivera ya creció y se luce con bañador en el espejo

Hija de Angélica Rivera ya creció y se luce con bañador en el espejoInstagram

Break

Hija de Angélica Rivera ya creció y se luce con bañador en el espejo

Regina, la más seria de las 3 hermanas Castro Rivera ya creció y arranca suspiros en destapado bañador frente al espejo, ¡qué guapa, como la mamá!

Por: María Encinas

Sus hermanas Sofía y Fernanda siempre están en el ojo del huracán por sus fotografías o por sus comentarios, pero ella es la más reservada, aunque recientemente causó furor al postear una pic en Instagram, la hija de Angélica Rivera ya creció y se luce con bañador en el espejo demostrando que es igual de guapa que su famosa y polémica mamá. 

Aunque es la menos activa en redes sociales, cuando publica algo es para causar revuelo y arrancar suspiros, tal y como lo hizo con su más reciente posteo en Instagram, la hija de Angélica Rivera ya creció y se luce con bañador en el espejo, su más de 59 mil seguidores quedaron impresionados por lo grande que ya se ve y lo hermosa que es. 

Mientras su hermana Fernanda Castro sigue en el ojo del huracán debido a que presumió sus axilas sin depilar y haya respondido con todo a sus haters, ella prefiere tan solo deslumbrar con su belleza, por lo que se puso su traje de baño y se dio un chapuzón para luego modelar frente a un enorme espejo para dar cátedra de cómo ser fabulosa y llena de estilo. 

Leer también: Geraldine Bazán trae de regreso los jeans de campana y derrocha estilo. 

Angélica Rivera
Hija de Angélica Rivera ya creció y se luce con bañador en el espejo. Foto: Instagram.

Regina Castro es la hija menor de Angélica Rivera y de José Alberto Castro, así como la menos famosa, pues de las tres herederas de estos apellidos de peso, es quien menos activa está en redes sociales y la que menos da de qué hablar, pero cuando aparece publicando algo en sus cuentas, es para arrasar con la atención y llenarse de buenos comentarios. 

Aunque es la más reservada, también tiene mucho talento qué ofrecer, pues por lo que se sabe de la adolescente, es que quiere seguir los pasos de sus famosos padres en el espectáculo mexicano, aspira a ser una gran actriz como la Gaviota, y no es para menos, pues en sus venas corre la gran pasión por este arte, creció entre foros, glamour y cámaras. 

Pero además de anhelar ser actriz, Regina Castro también roba miradas en las redes sociales, como lo hizo con su más reciente fotografía que publicó en el feed de su Instagram, en donde presume que ya creció y que ya no es esa niña que la ex de Enrique Peña Nieto llevaba en carriola a todos lados, ahora ya es una guapa señorita. 

Leer también: Así se veía Mayrín Villanueva a los 28 sin cirugías y sin tanta fama. 

En la pic se ve a Regina Castro saliendo de la alberca y modelando con un destapado bañador completo en escote V, de tirantes, estampado floral y muy angosto de la parte de abajo, dejando ver su figura, que desde su corta edad ha comenzado a cuidar para siempre verse divina, pues ella sabe que es una figura pública y que siempre debe lucir espectacular, como las demás famosas. 

Así dentro de una recámara y frente al espejo, Regina Castro se fotografió para presumir su mini bañador revelador, su cabello suelto y sus gafas de Sol, por lo que de inmediato llamó la atención de sus seguidores al darse cuenta de que cada día luce más linda, algunos consideran que se ve igual de hermosa que su mamá cuando era joven y apenas comenzaba su carrera. 

"Muy bella igual que tu mami", "No aguanto tanta belleza en una sola foto", esos fueron algunos de los elogios que le hicieron a la hermana menor de Sofía Castro, aunque tampoco faltaron los haters que señalaron que está muy delgada y no luce en ese bañador que escogió para modelar, pero ella ha hecho caso omiso y solo se concentra en los comentarios positivos.  

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.