Logo En Pareja
Hija de Barbara de Regil en bañador desde el yate le ganó a Mia Rubín en Los Cabos

Hija de Barbara de Regil en bañador desde el yate le ganó a Mia Rubín en Los CabosInstagram

Break

Hija de Barbara de Regil en bañador desde el yate le ganó a Mia Rubín en Los Cabos

Mar de Regil demuestra que la misma disciplina de su madre para conservar cuerpazo la ha heredado y ha puesto en segundo lugar a Mía Rubín Legarreta

Por: Sandra Franco

Si alguien heredó los buenos genes de su mamá, esa fue Mar Schoenwald, la hija de Bárbara de Regil, que además de parecerse mucho a ella ha heredado el gusto por el ejercicio y el cuerpazo que presume lo comprueba, en sus redes sociales hay más de una foto en el que lo presume con orgullo.

Mar de Regil presumió justamente su figura de 10 en una reciente publicación en su cuenta de Instagram, donde desde Los Cabos en un yate, en bañador dejó en claro que no solo su madre puede dejar sin palabras, también ella deslumbra con cuerpazo y belleza en partes iguales.

La hija de Bárbara de Regil también dejó en segundo lugar a Mía Rubín Legarreta quien hace unos ayeres también dejó sin palabras a más de uno con un bañador en los mismo tonos que Mar Schoenwald, pero sin duda no pudo ganarle a la hija de la protagonista de “Rosario Tijeras”.

Leer también: Mía, hija de Andrea Legarreta en vestido de olanes lila se aumenta años

Mar Schoenwald de Regil ha sabido destacar como influencer y Tik Toker, muy aparte de ser la hija de Bárbara de Regil, quien la apoya en todo momento y es su adoración y aunque Fernando Schoenwald no es su padre biológico, él la ha querido como si fuera su hija de verdad.

Por otro lado, Mía Rubín Legarreta heredó en ambas partes la belleza de su madre Andrea y el talento de su padre Erik, con ambos ha sabido abrirse camino desde pequeña, primero en el teatro y luego con junto a su padre en los escenarios, siendo una de las hijas de los famosos que continúan con el legado de sus padres.

Además de la voz hermosa, Mía Rubín ha podido presumir ser dueña de un cuerpazo y una belleza que enamora a sus fans y continua luchando por su sueño de ser cantante, misma energía que le contagia a su hermana Nina Rubín cuyas dotes de actriz ya las vimos en televisión y ahora en teatro.

Leer tambiénComo sirena acostada en la red, Bárbara de Regil presume cuerpazo

Ambas jóvenes son hermosas y se han ganado el cariño de sus seguidores que siempre las halagan y les dejan comentarios de cariño y admiración, las dos trabajan arduamente para cumplir sus sueños.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.