Logo En Pareja
La hija de Bárbara de Regil ha causado polémica

La hija de Bárbara de Regil ha causado polémicaInstagram

Break

Hija de Bárbara de Regil les dice Nacos a quienes pagan en efectivo

La hija de la actriz ha desatado polémica después de aparecer en un video junto a otros jóvenes donde llaman nacos a las personas. 

Por: Misael Alejandro Reyes Guerrero

La hija de Bárbara de Regil ha generado polémica al referirse a los demás con comentarios ofensivos. En esta ocasión, la hija de la actriz, junto a otros jóvenes, llamó nacos a las personas que pagan en efectivo sus compras.

La forma de pago que las personas realizan parece haberle molestado bastante a la hija de Bárbara de Regil y a otros jóvenes, razón por la cual llamaron nacos a quienes no pagan con tarjeta, entre otros comentarios clasistas.

Por si fuera poco con las polémicas declaraciones y comentarios que rodean siempre a Bárbara de Regil, ahora su hija y otros jóvenes se han llevado la atención y han generado indignación total por sus comentarios tan ofensivos, y todo por referirse como nacos a quienes no pagan con dinero en efectivo.

La hija de la actriz participó en el polémico video haciendo comentarios. Foto: Instagram

En un video publicado en Tik tok, una de las plataformas de moda en los últimos meses, un grupo de jóvenes entre los que aparece Alexa, la hija de Bárbara de Regil, hicieron comentarios calificados como clasistas por parte de cientos de usuarios.

En el video, que ha causado mucha polémica e indignación, aparecen jóvenes entre los que se encuentra la hija de Bárbara de Regil, haciendo comentarios que han levantado la indignación de las personas por la desigualdad que se vive en México y por lo despectivo que significa la palabra naco para los mexicanos.

“Decir Ira en lugar de Mira. Pagar con monedas y usar ropa pirata es de nacos. Chiflar cuando ves algo que te gusta o algo que te divierte.” Fueron algunos de los comentarios que el grupo de jóvenes entre los que aparece la hija de Bárbara de Regil hicieron en el video publicado en Tik Tok.

La polémica no se hizo esperar y, aunque la hija de Bárbara de Regil no hace directamente el comentario de las monedas, participa en este video haciendo otros comentarios que se han tomado como clasistas.

No ha sido solamente la hija de la actriz Bárbara de Regil, sino que todos los jóvenes que han participado han sido señalados en redes sociales por hacer comentarios elitistas y clasistas en un país donde la desigualdad social es demasiado abundante.

Te puede interesar: Las lujosas botas de Bárbara de Regil de 35 mil

TE RECOMENDAMOS