Logo En Pareja
Hija de Ben Affleck con el estilo de la hija de JLo ¿es no binaria?

Hija de Ben Affleck con el estilo de la hija de JLo ¿es no binaria?Instagram

Break

Hija de Ben Affleck con el estilo de la hija de JLo ¿es no binaria?

Seraphina y Emme han sido captadas de la mano paseando con sus padres, ambas jóvenes con el mismo estilo y cabello corto ¿Qué opinan sus padres?

Por: Sandra Franco

Cuando JLo presentó a su hija Emme Muñiz con el pronombre “elle”, dividió opiniones en redes sociales, algunos le aplaudieron el que apoyara a su hija en esta transición; otros más le dijeron que era un grito desesperado para que le pusiera atención, lo cierto es que el estilo de Emme, ha impactado en todos los sentidos.

Ahora ha encontrado en su futuro hermanastra, Seraphina, hija de Ben Affleck, una aliada en su transformación y aceptación de su género, se les ha visto recientemente paseando con sus padres, ambas tomadas de la mano y con el mismo estilo: cabello corto cada una a su modo, prendas oversize y tenis.

Leer también: En body color nude Jennifer López es toda una reina de la moda

Se ha especulado que la hija de Ben Affleck habría también tomado la decisión de declararse como persona no binaria, allegados a la familia, han dicho que ambas son “buenes amigues” y se apoyan mutuamente en este reconocimiento propio, sus padres las apoyan en este proceso.

Tanto Ben Affleck y Jennifer Garner, como Jennifer López y Marc Anthony, se han mostrado comprensivos con lo que les pasa a sus hijas, en redes sociales los comentarios de los usuarios no han parado con las críticas, pues dice que es claro que les hace falta la atención de sus padres, otros más elogiaron lo bonita que es Seraphina.

En su presentación durante la Blue Diamond Gala, de la Fundación de los Dodgers de Los Ángeles, Jennifer López que fue invitada a cantar, tuvo un pequeño dueto con su hija Emme, que cuando la presentó se dirigió a ella con el pronombre “elle”, que corresponde a un género neutral.

El momento quedó registrado por fans que asistieron a esta gala, donde Jennifer López llamó “mi pareja de duo favorita” y agregó “La última vez que actuamos juntos fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”.

Leer tambiénEl maquillaje en tonos café de JLo ideal para las mujeres de 50

Ninguno de los padres ha hablado abiertamente del género de sus hijas, muchos dicen que nada hay seguro que las adolescentes se hayan declarado como no binarias y que solo es parte de la moda que ambas seguirían en sus vestimentas, con el tiempo se sabrá qué es verdad y qué no.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios