Break

Hija de Biby Gaytán cruelmente criticada le dicen gorda y vieja

Ana Paula Capetillo compartió un video donde luce un espectacular atuendo sin embargo fue cruelmente criticada ya que le dijeron que se veía "demasiado llenita" y "algo mayor" 

Por Nadxiely Chavez

-

Ana Paula Capetillo. (Foto: Instagram)

A pesar de haber conquistado las redes sociales y en poco tiempo haberse convertido en una de las influencer más seguidas en México, la hija mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no se ha librado de las crueles críticas de sus seguidores, que a pesar de seguir todos sus consejos de moda, ahora los usan para encontrar defectos en su apariencia.

Como es su costumbre Ana Paula Capetillo no dudó en compartir un video donde da consejos de maquillaje a sus más de 366 mil seguidores, y aunque lució espectacular, la hija de Biby Gaytán fue cruelmente criticada, ya que le dijeron gorda y vieja. Todo parece indicar que el hermoso atuendo de pantalón de cuero estilo culotte, la blusa de gasa blanca de cuello de corbata y un mazi blazer negro estampado con detalles blancos y brillantes no fue del agrado de todos.

Aunque dicho video ya cuenta con más de 7 mil 'me gusta', también se llenó de comentarios, algunos un poco negativos como por ejemplo: "son muy lindas ambas, pero usan ropa que les aumentan años, deberían elegir looks más juveniles, acordes a su edad", "son muy lindas, pero Pau te ves muy grande y llenita, ese look no te hace justicia", "siento que con unos kilitos menos te verías mucho mejor", fueron algunos de los mensajes a la joven.

Te va a interesar: Biby Gaytán hace 30 años en portada de revista mejor que su hija

El criticado atuendo de la hija de Biby Gaytán. Foto: Instagram

A pesar de también recibió muchos halagos, algunos insistieron en su peso: "Esta inflamada o ¿tiene pancita?","Estas super joven, no se si alguien te asesore sobre tu imagen, pero no entiendo por qué insisten en ponerte años encima, será por una razón"y "Preferimos verte sin tanto maquillaje cargado, que genial logro!! sigan triunfando, son una chicas lindas!, se podía leer.

Te va a interesar: La hermosa, mexicana y rustica cocina de Biby Gaytán

Pero no todo fueron comentarios desagradables, sino también destacaron la belleza de la joven, así como su estilo y elegancia: "Hola Pau me encantan, no pierdas tu naturalidad. Eres muy hermosa" y "Pau no necesita que la gente le diga que con kilos más o kilos menos te verías mejor. Completamente innecesarios sus comentarios, ustedes no saben el impacto que pueden tener ese tipo de  "críticas constructivas". Cómprense una vida antes de venir a criticar a una chava que por cierto tiene un ángel increíble y es guapísima. Neta, absolutamente NADIE le preguntó" comentó.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ 

¿Sigues a Ana Paula Capetillo en redes sociales?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break