Break

Hija de Biby Gaytán fascina con pantalón de cuero y blazer

Ana Paula, la hija mayor de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo dejó a todos impactados con su elegante atuendo: un pantalón de cuero, blazer de brillantes y botas

Por Nadxiely Chavez

-

Biby Gaytán y su hija Ana Paula Capetillo. (Foto: Instagram)

Alejandra y Ana Paula Capetillo, las guapas y talentosas hijas de Biby Gaytán han conquistado las redes sociales y se están colocando como las influencer favoritas tanto de adolescentes como jóvenes que no dudan en seguir sus consejos de moda y obedecer a sus tips de belleza.

Sin duda alguna son las dos influencer de moda y estilo más seguidas de México. Con su elegancia, porte, carisma y dulzura en la pantalla, así como su exquisito gusto a la hora de vestir y maquillarse han conquistado a sus seguidores en redes sociales. Ahora la hija de Biby Gaytán fascina con pantalón de cuero y blazer de brillantes

Si bien es cierto que es Alejandra quien más comparte recomendaciones de looks y aconseja a todas sus seguidoras a armar los outfits perfectos para impresionar a todo mundo con prendas básicas, ahora fue la hija mayor del matrimonio Capetillo Gaytán, Ana Paula quien robó suspiros y dejó a más de uno sorprendido con su atuendo, uno de los más acertados.

Te va a interesar: Biby Gaytán y sus hijas parecen hermanas, las 3 lucen hermosas

Ana Paula Capetillo. Foto: Instagram

Fue en un reciente video, que publicó en su galería de Instagram, donde cuenta con más de 366 mil seguidores, donde la hija de Biby Gaytán se mostró probando varios productos de maquillaje junto a su hermana menor, enamorando a todos con un elegante look de pantalón de curo estilo culotte, con una blusa de gasa blanca de cuello de corbata y un mazi blazer negro estampado con detalles blancos y brillantes. El toque final lo dieron unos botines de cuero.

Como era de esperarse sus seguidores no dudaron en comentar el post de la joven halagando su excelente gusto al momento de vestir y belleza: "Me encantan los outfits que armas, por ti me animé a usar los pantalones wideleg. Son lo máximo tú y Ale", "Qué elegante tu presencia", "Pau te ves increíble" fueron algunos de los comentarios que se dejaron ver en la sección.

Te va a interesar: Hijas de Biby Gaytán heredan su elegancia y belleza, la superan

Ana Paula es una digna heredera del carisma y belleza de su madre Biby Gaytán. En su perfil de Instagram, comparte recomendaciones de maquillaje y looks bastante sencillos que se pueden lograr desde casa, demostrando que de hacerlo correctamente la manera en la que combinamos los accesorios y prendas puede hacer que luzcamos como unas verdaderas estrellas.

Ahora que los looks con blazer están en tendencia, puedes aprovechar para tomar ideas de atuendos de las hijas de Eduardo Capetillo y crear tus propios outfis elegantes, coquetos y sencillos, para sorprender a todo el que te vea.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

¿Te gusta el atuendo de Ana Paula Capetillo?

0%
No 0%
Más o menos 0%
Sí, pero no lo usaría 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break