Logo En Pareja
Hija de Biby Gaytán impacta con su belleza y nuevo look

Hija de Biby Gaytán impacta con su belleza y nuevo lookInstagram

Break

Hija de Biby Gaytán impacta con su belleza y nuevo look

Alejandra Capetillo deslumbró con su transformación, decidió hacer un cambio de look y Biby Gaytán la ayudó. 

Por: María Encinas

Los Capetillo Gaytán no han sabido lo que es aburrimiento en cuarentena, pues ellos han encontrado muchas cosas qué hacer en casa, como la hija de Biby Gaytán, quien aprovechó para impactar con su belleza con un nuevo look. 

El estar en casa no ha sido tan malo como parece, pues la hija de Biby Gaytán aprovechó para hacerse un cambio de look e impactar con su belleza, la joven deslumbró a todos sus seguidores. 

Durante esta cuarentena, la hija de Biby Gaytán decidió hacer un pequeño cambio de imagen y logró un nuevo look que aunque ella no se acostumbra, a los demás los dejó impactados con su belleza. 

Puedes ver: Biby Gaytán luce muy delgada y más guapa que nunca ¡no envejece!

Biby Gaytán
Hija de Biby Gaytán impacta con su belleza y nuevo look. Foto: Instagram.

Esta cuarentena ha sacado a relucir los mejores talentos y la imaginación de la familia Capetillo Gaytán, la primera en sorprender fue la actriz Biby Gaytán, quien demostró su talento para cortar el cabello. 

Quien decidió ser el primero en poner a prueba la destreza para cortar cabello de Biby Gaytán, fue Eduardo Capetillo, quien con un poco de pánico aceptó que su esposa hiciera lo suyo con su melena y el resultado le encantó. 

Ahora quien se ha decidido, ha sido Alejandra Capetillo, ella también decidió ponerse en manos de su madre Biby Gaytán, y confiar en sus conocimientos sobre cambios de look para que se viera aún más guapa. 

Alejandra Capetillo contaba con el cabello largo y esos rizos que nunca pasan desapercibidos, pero con los retoques que le hizo Biby Gaytán, ese largo de melena desapareció, quedando un poco más corta y sus rizos más definidos. 

Biby Gaytán
Foto: Instagram

Como siempre, sus fieles seguidores de inmediato comenzaron a aplaudir el nuevo look de Alejandra Capetillo, aunque la joven confesó que aún no se acostumbra a lucir su nuevo look, pero sí le gustó el corte. 

Por otro lado, sus fans insisten en que la joven se parece demasiado a Biby Gaytán, pues su belleza y carisma, dicen que han sido heredadas, así lo reconocieron también las hijas del ex presidente Enrique Peña Nieto, quienes comentaron la fotografía de Alejandra Capetillo. 

Te puede interesar: Biby Gaytán deja claro que es un gurú de la moda con llamativo vestido.

TE RECOMENDAMOS