Break

Hija de Biby Gaytán posa en bañador y desata envidia con su belleza

Alejandra Capetillo es la sensación en Instagram al lucir con un traje de baño muy a su estilo, la compararon con una princesa al verse radiante. 

Por María Encinas

- 17/09/2020 05:42

Hija de Biby Gaytán posa en bañador y desata envidia con su belleza - null (Instagram)

La belleza y el talento fueron heredados, ya tienen una larga lista de seguidores en Instagram gracias a que comparte cada situación de su vida en su perfil, pero ha dejado impactados al posar en bañado con un estilo único, la hija de Biby Gabytán desata la envidia con su belleza

La joven está causando revuelo debido a que no tiene pena, ni contratiempo para mostrarse tal y como es, además de mostrar que tiene un gran sentido del humor y un buen gusto para vestir, la hija de Biby Gaytán posa en bañador y desata la envidia con sus encantos. 

Los hijos de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo son muy apreciados y admirados por sus seguidores, por lo que le prestan atención a cada detalle que comparten, Alejandra Capetillo se puso en el ojo del huracán al aparecer muy atrevida con un bañador algo especial. 

Puedes ver: El lujoso rancho de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo FOTOS. 

Hija de Biby Gaytán posa en bañador y desata envidia con su belleza. Foto: Instagram.

Alejandra Capetillo es una amante de la moda, al vestir le gusta hacer sus propias combinaciones e imponer estilos, por lo que no se detiene ante nada hasta lograr ese look que a ella le guste, aunque el resultado sea un poco extraño y nada común. 

Hace varias semanas atrás, Alejandra Capetillo enseñaba a sus seguidoras cómo crear sus propios outfits con ropa de hombre y verse de lo más cool, lo hizo con varias camisas, pantalones y sacos de Eduardo Capetillo, el resultado convenció a muchas. 

Pero una vez más lo vuelve a hacer, Alejandra Capetillo decidió relajarse en la alberca en un día soleado con un bañador, pero al que le dio su propio estilo, pues la pieza de la parte de arriba, el sujetador, se lo puso al revés al propósito para darle un giro a su look. 

Su traje de baño de color azul, lo usó con un pantalón holgado a modo de pareo y un torero morado, el cabello sujetado en una cola alta, pero esta idea de imponer un nuevo estilo con el traje de baño al revés le costó la crítica de muchas y también decidieron hablar de su físico. 

"Mowgli de regreso en su hábitat", escribió Alejandra al momento de compartir su instantánea donde posa de lo más relajada con este diseño que causó furor entre sus seguidores, por lo que le dijeron que era toda una princesa. 

"Creo te amarraste al revés el traje de baño pero se ve cool, lo intentaré", "Que cool cómo usaste el bikini al revés, se ve súper bien", "Esmeralda o Jazmín", los comentarios fueron más los positivos, a otros que la criticaron por decir que no tiene figura, los haters nunca faltan. 

Otros más le hicieron saber a Alejandra Capetillo que debería participar en concursos de belleza, que seguro sería una excelente rival, por heredó la belleza de Biby Gaytán y el carisma de Eduardo Capetillo. 

Uno de los comentarios en esta publicación que resaltó, fue la de la gran amiga de Alejandra, Paulina Peña Pretelini, quien siempre ha sido muy cercana a ella y a su hermana Ana Paula Capetillo, estudiaban en el mismo colegio. Para ver la foto de Alejandra Capetillo en bañador, da CLICK AQUÍ. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break