Break

Hija de Biby Gaytán se despide de sus hermanos, viaja a España

Por motivos profesionales Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo tuvo que viajar a España y ha mencionado que extraña demasiado a sus hermanos menores

Por Nadxiely Chavez

-

Biby Gaytán y Alejandra Capetillo. (Foto: Instagram)

A pesar de no estar en un foro de televisión y no aparecer en la pantalla chica, Alejandra Capetillo se está abriendo camino en las redes sociales donde ha ganado mucha popularidad y seguidores gracias a su enorme belleza que ha heredado de su madre y su gran talento. Sin embargo ahora que ha dejado su casa, ha confesado que extraña a su familia.

Alejandra Capetillo es el fruto de la relación de la cantante y Eduardo Capetillo. A la joven le encanta compartir parte de su vida personal y profesional con su más creciente número de seguidores. Ahora, la hija de Biby Gaytán se despide se sus hermanos y viaja a España.

Fue hace algunos días, donde por medio de su canal de YouTube, el cual comparte con su hermana Ana Paula, Ale reveló que tendría que viajar a España por cuestiones de trabajo, algo que como era de esperarse la llenó de nostalgia.

Te va a interesar: Albañil impacta con su gran parecido a Brad Pitt

Alejandra Capetillo se despide de sus hermanos. Foto: Instagram

Tanto que a través de su cuenta de Instagram, la hija de Eduardo Capetillo compartió una fotografía con sus dos hermanos menores a quienes ya extraña a pesar de estar separada de ellos pocos días.

Un día antes de irme... los extraño demasiado (mis tubos en la cabeza no me impidieron una foto)

Como era de esperarse la imagen en donde aparece cargando a los más pequeños de la dinastía Capetillo Gaytán Daniel y Manuel, acumuló más de 25 mil 'me gusta', así como cietos de comentarios en donde halagaban la belleza de la joven y los niños y sobre todo le deseaban lo mejor en su nuevo proyecto profesional.

"Lindos los tres", '¿A dónde te vas y por qué?","bellísima realmente muy bellísima familia Capetillo Gaytán", "te extrañamos" y "éxito y muchas bendiciones" fueron algunos de los comentarios de sus fieles seguidores.

Te va a interesar: Él es el joven y apuesto hijo de Ludwika Paleta que pocos conocen

Cabe señalar que la hija de Biby Gaytán se ha vuelto viral en varias ocasiones en redes sociales al usar la ropa de su famoso padre y combinarla con algunas prendas de su clóset, volviéndose todo un referente de estilo e icono de la moda.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ. 

¿Sigues a Alejandra Capetillo en redes sociales?

0%
No 0%

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break