Break

Hija de Biby Gaytán tiene covid-19 preocupada por estar sola

En España y sola se encuentra Ale Capetillo que dio positivo a Covid-19 y sus padres Biby Gaytán y Eduardo Capetillo están preocupados 

Por Alina Torres

-

Ale Capetillo es la hija de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo que tiene coronavirus. Foto:Instagram

Una de las familias más unidad del medio es la que conforman Eduardo Capetillo y Biby Gaytán quienes se encuentran angustiados y preocupados por su hija Ale Capetillo que dio positivo a covid-19. 

Ale Capetillo Gaytán dio positivo a Covid-19 luego de haber llegado a España donde se encuentra sola y lejos de sus padres quienes se mantienen alerta al avance de la enfermedad de su hija deseándole pronta recuperación. 

En diciembre justamente Ale terminó en una sala de urgencia con un dolor y diversos síntomas que apuntaban a un posible contagio de covid pero tras un examen eso quedó descartado aunque vivió momentos de incertidumbre. 

Lee también: Hija de Biby Gaytán fascina con pantalón de cuero y blazer

Fue a través de las redes sociales que la hija de Biby Gaytán compartió con sus seguidores, amigos y familia que el resultado de una prueba conformaba su positivo a coronavirus con síntomas relativamente leves y soportables. 

Hija de Biby Gaytán tiene covid-19 preocupada por estar sola. Fto:Instagram

“Vengo con la noticia de que di positiva en Covid-19. Gracias a Dios me siento dentro de todo bien, siento como una gripe, me duela la garganta, los músculos”, declaró.

La joven tiene 21 años es estudiante y se abre camino como influencer dentro de las redes sociales teniendo incluso un canal de youtube junto a su hermana, ella ama el diseño, la fotografía y se muestra ajena a la actuación y canto como lo hacen sus padres. 

Ale Capetillo pidió consejos de como sobrellevar estos días de aislamiento y agradeció el gran apoyo que ha recibido, si bien a lo largo de estos meses nos hemos dado cuenta que tener una mente positiva asegura salir mejor de este proceso. 

"Normalmente cuando me enfermo estoy con mi familia, me están apapachando, mi mamá y mi papá. Y pues ahorita estoy aquí tan lejos y súper aislada, y sí me entró el breakdown (ataque de nervios) de quiero estar con mi familia", enfatizó.

El covid ya ha pegado fuertemente a la familia Capetillo tras haber anunciado hace algunas semanas el fallecimiento de uno de los hermanos de Eduardo Capetillo, él era un gran torero que vivía en otro continente de quien no se pudo despedir físicamente pero lo lleva en su corazón. 

Lee tambiénEn maxi vestido ajustado Angélica Rivera mejor que Ale Barros

Biby y Eduardo son muy apegados a sus hijos a quienes han enseñado el valor de la familia así como a ser personas independientes, hoy le envían buenas vibras a Ale esperando pronto estar todos reunidos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break