Break

Hija de Chayanne hereda el talento e impacta con su voz y belleza

Isadora, la hija de Chayanne se atrevió a presumir su encantadora voz dejando a más de uno sorprendido por lo bien que canta y lo guapa que es. 

Por María Encinas

- 19/06/2020 09:18

El talento corre por sus venas, la hija de Chayanne hereda el talento e impacta con su voz y belleza, la joven sigue conquistando las redes sociales al mostrar que también tiene mucho qué ofrecer al mundo artístico, sorprendió a todos. 

Aunque el intérprete puertorriqueño se ha esforzado por mantener a su familia lejos de las cámaras, eso no impide que quieran seguir sus pasos en la música, la hija de Chayanne hereda el talento e impacta con su voz y belleza. 

Las redes sociales se han convertido e una plataforma para dar a conocer el talento de cada uno de los usuarios, tal y como lo hizo la hija de Chayanner, quien impacta con su voz y belleza a sus seguidores. 

Puedes ver: Chayanne, su secreto para un matrimonio sólido y una familia unida.

Hija de Chayanne hereda el talento e impacta con su voz y belleza. Foto: Instagram.

Como nunca antes, Isadora Sofía Figueroa, la hija de Chayanne, utilizó su perfil de Instagram para enseñarle al mundo que ha aprendido muy bien de su padre y que también el talento corre por sus venas. 

Con tan solo 20 años, Isadora Sofía tomó el piano y demostró su destreza para la música, ha tenido un gran maestro en casa, por lo que todo esto es fácil para ella, además de que ha estudiado sus dotes musicales. 

Demostrando tener las mejores tablas en la música, Isadora Sofía interpretó un cover llamado "No Hay Nadie Más" de Sebastián Yatra, cantando y tocando el piano, la joven conquistó a sus más de 300 mil seguidores. 

Su impresionante voz de inmediato cautivó a los usuarios, quienes la llenaron de halagos y le pidieron que siguiera el camino de su padre dentro de la industria de la música, pues así, el legado de Chayanne seguiría pisando fuerte. 

Isadora Sofía es una de los dos hijos de Chayanne con su esposa Marilisa Maronesse, pero a diferencia de su hermano Lorenzo Valentino, ella es la única que se ha interesado por cantar y tocar instrumentos. 

Esta no es la primera vez que Isadora deslumbra con su voz, pues también ya había realizado algunos vídeos en los que canta a ritmo de Let It Be de The Beatles, en esa ocasión, también se llevó miles de reconocimientos por parte de sus seguidores.  

Solo será cuestión de tiempo para saber si Isadora tomará el canto de manera profesional buscando el apoyo de Chayanne o solo se quedará como una actividad que realiza meramente por placer y con el que enamora a todos. 

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber sobre amor, familia y salud.

Debes completar un tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Ranking

Más de Break