Logo En Pareja
Hija de Cynthia Klitbo parece hermana de Amy Winehouse por su parecido

Hija de Cynthia Klitbo parece hermana de Amy Winehouse por su parecidoInstagram

Break

Hija de Cynthia Klitbo parece hermana de Amy Winehouse por su parecido

Como si la inolvidable Amy Winehouse hubiera reencarnado en Elisa Fernanda Lira, hija de Cynthia Klitbo, así de impactante es el parecido que tienen

Por: Sandra Franco

Nos quedamos con el ojo cuadrado cuando vimos lo hermosa que ha crecido Elisa Fernanda Lira, la hija de Cynthia Klitbo a sus 15 años, pero no solo eso llamó al atención sino el parecido impresionante que tiene con cierta cantante famosa británica que en su momento fue toda una sensación.

La hija de Cynthia Klitbo parece la hermana de Amy Winehouse, se parece muchísimo y para muestra una foto que la misma actriz compartió en sus redes sociales, donde su hija luce un vestido rojo de tirantes y trae un maquillaje muy parecido al que puso como tendencia la cantante de “Rehab”.

Leer también: Kimberly Flores tapa la boca a Damián cuando habla de los piojos en vivo

Con delineado muy marcado en tono negro, haciendo una especia de cat eye, Elisa Fernanda Lira, es muy parecida a la cantante británica, bien podría ser la hermana menor de la ganadora del Grammy, porque el parecido es impresionante, aunque también hay un parecido con su famosa madre.

Hija de Cynthia Klitbo parece hermana de Amy Winehouse. Foto: Instagram

Hace algunos meses, Cynthia Klitbo le festejó sus 15 años a su hija con una fiesta donde estuvieron los amigos de su hija y algunos familiares, ella escribió “Feliz cumple mi amor”, ella ha tenido que criar a su hija sola, pues se separó del padre de su hija desde hace mucho tiempo.

La joven acaba de pasar el examen de admisión a la prepa en la que ella soñaba estudiar, la actriz de “El Privilegio de Amar”, la felicitó en redes sociales por ese logro “Sin duda eres el amor más grande que he tenido. Felicidades por pasar tu examen de admisión a la prepa que soñabas”.

Para Cynthia Klitbo, su hija es su adoración y aunque en el amor no le ha ido bien (terminó hace poco su relación con Juan Vidal), su hija y su trabajo la mantienen en pie, actualmente se encuentra grabando “La mujer de nadie”, al lado de Livia Brito y Azela Robinson, será la nueva versión de “Amarte es mi pecado”.

Leer también: Al ritmo de J Balvin, Harnaaz Kaur Sandhu y Andrea Meza imponen belleza

El personaje que hará la actriz de “Cadenas de amargura”, será el mismo que hizo Sylvia Pasquel, cuando hizo la telenovela junto a Yadhira Carrillo, Margarita Isabel y Tiaré Scanda, de hecho seguirá llamándose igual: “Isaura”.

Visita el canal de YouTube de EN PAREJA dando CLICK AQUÍ

Temas

Foto del periodista Sandra Franco

Sandra Franco

Redactora Web

Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo. Escritora amateur, blogger, fashion lover y cinéfila.

Ver más

Comentarios